Recusan a jueces para juicio oral del expresidente Martinelli

Actualizado
  • 14/02/2019 17:52
Creado
  • 14/02/2019 17:52
El próximo 12 de marzo es la fecha que se tiene programada para el juicio oral del exmandatario Martinelli

Querellantes y abogados de la defensa dentro de la causa que se le sigue al expresidente, Ricardo Martinelli,  presentaron sus escritos de recusación contra los tres jueces del Tribunal de juicio oral que fueron seleccionados para la audiencia.

Los representantes legales Rodolfo Pinzón y Cecilia Torres presentaron sus escritos de Recusación contra los tres jueces del Tribunal de Juicio Oral Roberto Tejeira, Arlene Caballero y Raúl Vergara.

Hay que señalar que el miércoles 13 de febrero, el juez de juicio oral, Roberto Tejeira, presentó ante la Segunda Oficina Judicial su impedimento, el cual se encuentra por resolver por el despacho que corresponde en número siguiente, de acuerdo al modelo de gestión de las Oficinas Judiciales.

El Órgano Judicial, informó que si el impedimento es admitido, al siguiente despacho, le correspondería asumir la competencia inmediatamente; de negarlo deberá ser resuelto por el Tribunal de Apelaciones.

La selección de los jueces se efectuó la mañana del miércoles 13, bajo  los principios de publicidad y transparencia , por parte de la Segunda Oficina Judicial del Primer Circuito Judicial de Panamá, indicó el Órgano.

El próximo 12 de marzo es la fecha que se tiene programada para el juicio oral del exmandatario Martinelli.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus