Roux: carnavales sirven para olvidar al gobierno varelista

Actualizado
  • 03/03/2019 01:00
Creado
  • 03/03/2019 01:00
Roux instó a los ciudadanos a tomar las precauciones necesarias para salvaguardar sus vidas, respetar las reglas de seguridad 

Los días de carnaval, como los que inician este sábado, han servido al pueblo como válvula de escape para olvidar temporalmente la pesadilla que han vivido durante casi cinco años con el gobierno del presidente Juan Carlos Varela, afirmó ayer el candidato presidencial Rómulo Roux.

‘En estos últimos cinco años, días como los del carnaval han servido al pueblo para olvidar, aunque sea por un momento, la pesadilla que ha significado la administración del presidente Juan Carlos Varela donde la inseguridad, el alto costo de la vida y los alimentos, la falta de medicina y atención médica, entre otros problemas, han caracterizado su incapacidad', manifestó.

Roux instó a los ciudadanos a tomar las precauciones necesarias para salvaguardar sus vidas, respetar las reglas de seguridad y colaborar con los organismos de vigilancia y protección que se han desplegado en diversos puntos del país durante los carnavales.

Junto a su compañero de fórmula, Luis Casís, Roux inició en el distrito de Pedasí, provincia de Los Santos, su recorrido para compartir con el pueblo los días de carnaval que representan para muchos puntos del país una importante inyección económica.

Previo a los tradicionales culecos en este punto del país, Roux y Casís, abanderados de Cambio Democrático (CD) y Alianza, también estuvieron en el sector de El Arenal donde conversaron con ‘los boteros' que se ganan la vida transportando pasajeros nacionales y extraneros a la paradisíaca Isla Iguana.

Roux extendió también felicitaciones a la provincia de Los Santos y su equipo de béisbol, campeones nacionales del torneo juvenil 2019.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus