Oferta electoral del FAD lanzará su campaña el jueves

Actualizado
  • 05/03/2019 15:52
Creado
  • 05/03/2019 15:52
En un acto del partido participarán el candidato a presidente, la vicepresidenta y  aspirantes a diputados, alcaldes y representantes de corregimiento

El Frente Amplio por la Democracia (FAD) realizará este jueves 7 de marzo, el lanzamiento oficial de su campaña electoral de cara a las elecciones generales del próximo 5 demayo .

Saúl Méndez y Maribel Gordón, candidato a la Presidencia de la República y vicepresidencia, respectivamente, liderarán la actividad político partidista.

La oferta electoral del FAD estará presente, todos unidos bajo su lema y propuesta de darla darle un cambio a la política panameña.

El lanzamiento de la campaña del FAD será a la 6:00 p.m. en un hotel de la ciudad y se ha invitado a participar a toda la oferta electoral y los ciudadanos que comulgan con esta propuesta partidista.

Participarán candidatos y candidatas a puestos de elección popular en los cargos de representantes de corregimiento, alcaldías y diputados de todos los puntos de la República en los que el FAD ha presentado su propuesta.

El FAD llega por segunda ocasión a una elección. La primera ocasión fue en el 2014, pero no lograron los votos necesarios para sobrevivir como partidos por lo que el Tribunal Electoral los declaró como extinguido. Ante esta realidad, la dirigencia del partido tuvo que organizarse para volver a inscribirse. Luego de cumplir con la cantidad requerida fueron legalmente reconocidos, lo que les dio el derecho a particpar nuevamente.

La campaña política inició de manera oficial el lunes, 4 de marzo, y se extenderá por 60 días como lo establece el Código Electoral.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus