'No permitiremos que nos roben las elecciones': Roux
Rómulo Roux anunció que saldrá a la calle a defender la democracia, tras denunciar una componenda entre el panameñismo, Varela y Cortizo

De manera fuerte y contundente, el candidato presidencial por los partidos Cambio Democrático (CD) y Alianza, Rómulo Roux, advirtió la mañana de este martes que, de ser necesario, saldrá a las calles a defender la democracia, tras denunciar la existencia de una componenda entre el panameñismo, Varela, Cortizo y el Partido Revolucionario Democrático (PRD) para evitar elecciones transparentes y el triunfo de CD.
“Aquí están tratando de acabar con Cambio Democrático, y como en estos cinco años no han podido, ahora quieren sacar a Ricardo Martinelli de la carrera hacia la Alcaldía, con una sola finalidad: afectar el proceso electoral presidencial y eso no lo vamos a permitir. Si tenemos que salir a las calles, vamos a salir a las calles, pero no vamos a dejar que nos roben las elecciones”, manifestó el candidato opositor.
Roux, quien sigue de cerca la audiencia oral que se le realiza al exmandatario y aspirante a la Alcaldía de Panamá, dijo confiar en que se le respete su derecho a un juicio justo y garantías constitucionales. “Esperamos que se le otorgue una medida cautelar de casa o país por cárcel, y que sea un juicio objetivo y no subjetivo”, indicó.
El fuerte pronunciamiento se dio durante la caminata realizada en diversos sectores del distrito de San Miguelito, donde Roux, acompañado por una multitud de simpatizantes y candidatos, caminó llevando el compromiso de progreso, oportunidades y apoyo a los jóvenes y mujeres, contemplados en sus propuestas de gobierno.
-
La Universidad de Panamá cuenta con reglamento para administrativos
-
Delitos comunes se triplicaron en los últimos diez años
-
La llorona del 3 de septiembre del 2018
-
La llorona del 11 de diciembre de 2019
-
Jinetes latinos son los más productivos
-
Exministro Ferrufino y su esposa van a juicio
-
Sarasqueta, nuevo representante de Panamá en la OACI
-
Nueva carrera de lengua de señas
-
FEPABA avalará la Liga de Baloncesto del Oeste (LBO)
-
Se inicia el ‘Verano Feliz' en Penonomé