Roux visita Colón y promueve su plan de gobierno

Actualizado
  • 16/03/2019 15:36
Creado
  • 16/03/2019 15:36
Rómulo Roux junto a Luis Casís visitó a simpatizantes de las calles del centro de la ciudad de Colón, conversó con moradores del área y constató los retos que tiene el área en infraestructura, seguridad y vial.

Este sábado cerca de 2,000 personas acompañaron al candidato presidencial por los partidos Cambio Democrático y Alianza, Rómulo Roux, en un recorrido por las calles de la provincia de Colón. "Este gobierno se llenó de promesas, todas quedaron inconclusas y Colón ha sido víctima de esta situación", expresó el político, de ganar en las elecciones generales del próximo 5 de mayo.

Roux comentó que la estrategía es convertir a Colón como puerto de desarrollo logístico, aprovechar su posición canalera como plataforma modelo para el comercio mundial, la continuidad de todos los proyectos inconclusos y la generación de empleos fueron algunos de los puntos que el candidato presidencial dio a conocer ante habitantes de esta ciudad.

"El Hospital Amador Guerrero será una realidad y se acabó el ´no hay medicinas´ con el programa Medicinas Garantizadas, el programa de apoyo económico para las mujeres de escasos recursos y la recuperación de los programas que el actual gobierno le quitó al pueblo", destacó el candidato.

El candidato junto con su compañero de fórmula, Luis Casís, recorrió las calles del centro de Colón, conversó con moradores del área y constató los retos que la ciudad tiene en materia de infraestructura, seguridad y vial.

Charló con comerciantes que se ubican en las avenidas Central, Bolívar y Amador Guerrero, así como sus calles adyacentes, con quienes compartío sus propuestas para reactivar la economía de Panamá y, particular, la provincia costera del Caribe.

“Sabemos cómo generar empleos y vamos a crear 400 mil fuentes de trabajo”, dijo después de plantear que la renovación de Colón a medias será cosa del pasado, porque “todos sabemos que Cambio Democrático sabe gobernar y todos estamos ciertos de que, pronto, lo bueno vuelve”.

Colón también fue el escenario para que Roux reafirmara que Ricardo Martinelli será candidato para la alcaldía del distrito capital. "Déjenlo hacer su trabajo y que sea el pueblo  el que decida, nosotros estamos caminando, recorriendo el país y la gente quiere que vuelva el cambio y vamos a ganar", puntualizó.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus