La Estrella de Panamá
Panamá,25º

23 de Oct de 2019

Política

Saúl Méndez realiza recorrido en Chiriquí y Veraguas

El candidato presidencial del FAD se ha planteado como prioridad, acercamientos para las comunidades campesinas, indígenas, profesionales, productores de estas regiones

Este lunes 18 de marzo, el candidato presidencial del FAD se reunirá con trabajadores en Changuinola en el área de El Silencio, provincia de Bocas del Toro.

Saúl Méndez candidato presidencial del Frente Amplio por la Democracia, realiza una extensa gira de campaña en Veraguas y Chiriquí, cara a cara junto al pueblo, donde ha recorrido y visitado comunidades, proyectos de construcción, áreas de fincas de producción en zonas como Puerto Armuelles, como las ciudades de David, Santiago, Tierras Altas y Comarcas.

Méndez está llevando su propuesta de Gobierno con objetivos de equidad, desarrollo humano y planteando los cambios constitucionales que requiere Panamá y su Carta Magna a través de la Constituyente Originaria y la acción del pueblo panameño por primera vez en la toma de decisiones.

La importancia de la campaña #GentedeManosLimpias, se ha enfocado en los cambios que requiere y pide la población panameña para el mejoramiento humano, debido a las carencias tangibles a las que han sido sometidos por los últimos gobiernos de turno.

Como prioridad se han planteado en los acercamientos para las comunidades campesinas, indígenas, profesionales, productores de estas regiones visitadas, el mejoramiento del agro y la agro-industria, elevar la soberanía alimentaria a rango constitucional, la compra de alimentos al productor nacional y que el consumidor tenga el acceso a los alimentos del campo conforme a su bolsillo. Igualmente el tema educativo, de salud pública, empleos, la atención integral a la mujer, niños y adolescentes es parte de los ejes de medidas urgentes del Plan de Gobierno de Saúl Méndez.

Hoy domingo 17 de marzo Saúl Méndez sostendrá encuentros con moradores de las comunidades de Quebrada Loro y Salto Dupí en el distrito de Mironó, comarca Ngabe-Buglé

Este lunes 18 de marzo, el candidato presidencial del FAD se reunirá con trabajadores en Changuinola en el área de El Silencio, provincia de Bocas del Toro.