Cortizo impulsará el desarrollo sostenible en Azuero

Actualizado
  • 18/03/2019 08:00
Creado
  • 18/03/2019 08:00
Las declaraciones se dieron durante la Conferencia Anual de Ejecutivos de Empresa

Laurentino Cortizo, candidato presidencial por el Partido Revolucionario Democrático impuslsará las políticas públicas en la región de Azuero para atraer mayor inversión privada y generar nuevos puestos de trabajo, aseguró su vicepresidente, José Gabriel Carrizo.

“Queremos que el joven no emigre a la ciudad en búsqueda de oportunidades; vamos a generar las condiciones que aporten al crecimiento sostenible de la región, en materia turística, agrícola y económica,” dijo Carrizo.
Adicionalmente explicó que durante su administración se elevará la calidad de la educación, para que los jóvenes cuenten con opciones reales para estudiar, emprender y que se queden a vivir en la región.
“Vamos a crear el Banco de Oportunidades de Emprendimiento, con el que daremos a miles de jóvenes acceso a un capital semilla que les ayude a emprender un negocio,” señaló
Carrizo participó como expositor en la Conferencia Anual de Ejecutivos de Empresa, Región Central, organizado por los capítulos de APEDE en Azuero y Coclé, donde los empresarios discutieron soluciones integrales para el desarrollo en la región central del país.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus