CD y Alianza cierran filas en Chiriquí

Actualizado
  • 19/03/2019 18:27
Creado
  • 19/03/2019 18:27
Las declaraciones de Roux se dieron durante en encuentro previo a la cabalgada de San José de David

Simpatizantes y miembros de los partidos Cambio Democrático (CD) y Alianza, en la provincia de Chiriquí, reiteraro hoy al candidato presidencial Rómulo Roux su respaldo previo a la cabalgata de San José de David.

El candidato presidencial anunció que cuenta con un plan integral para las madres, el cual incluye una ayuda económica directa para que puedan estudiar, trabajar, y, al mismo tiempo, dejar a sus hijos en una red nacional de guardarías gratuitas que se crearán, para facilitar su superación.

"Vamos a atender temas puntuales, como el de los medicamentos, cuyos gastos vamos a reembolsar cuando los usuarios tengan que adquirirlos en farmacias privadas. También quiero que las mujeres sean independientes, por eso tenemos un plan integral, que incluso atenderá a madres jóvenes para que puedan salir adelante”, explicó el candidato, quien destacó que tiene plenamente identificado los fondos del presupuesto nacional para la ejecución de su agenda social.

"En Chiriquí estamos más fuertes y unidos que nunca, no sólo para garantizar el triunfo de Rómulo Roux el 5 de mayo, como anhela el pueblo, sino también para enfrentar y resistir los ataques que se siguen dando contra CD, único partido de oposición, y contra sus dirigentes, como en el caso del expresidente Ricardo Martinelli", expresaron líderes de ambos colectivos.

Las declaraciones se dieron durante un encuentro sostuvo el el abanderado de CD y Alianza con miembros y simpatizantes de ambos partidos, en el sector de El Terronal, provincia de Chiriquí.

Roux es uno de los siete candidatos que competirán para las elecciones generales del 5 de mayor de 2019.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus