Panamá,25º

11 de Dec de 2019

Política

Pleno sesionará en horas de la mañana

De martes a jueves, las sesiones en el pleno legislativo se realizarán en horas de la mañana, mientras que los lunes se mantendrán en horas de la tarde

Pleno sesionará en horas de la mañana

El pleno de la Asamblea Nacional aprobó ayer una resolución de Junta Directiva, que traslada las sesiones plenarias de los días martes y miércoles para horas de la mañana.

De acuerdo con la Resolución N° 307 aprobada, las sesiones ordinarias del pleno correspondientes a los días martes 19, miércoles 20, martes 26 y miércoles 27 del mes de marzo, y los días martes 2, miércoles 3, martes 9, miércoles 10, martes 16, miércoles 17, martes 23, miércoles 24 y martes 30 de abril próximo, se realizarán en horas de la mañana.

El primer llamado está previsto para las 9:30 a.m., mientras que el segundo llamado está programado para las 10:00 a.m.

Las sesiones de los lunes se mantienen en horario de la tarde, desde las 3:00 p.m. el primer llamado, mientras que las sesiones de los jueves por reglamento ya están programadas a realizarse desde las 9:00 a.m., el primer llamado, y a las 10:00 a.m., el segundo llamado.

El pleno legislativo no sesiona los viernes.

El nuevo horario de sesiones se aprueba en medio del proceso electoral a solo 50 días de las elecciones generales del 5 de mayo.