La Estrella de Panamá
Panamá,25º

17 de Oct de 2019

Política

Roux: El gobierno de Varela se ha dedicado hacer negocios y roscas

Rómulo Roux, criticó la actual gestión de Juan Carlos Varela este sábado en la provincia de Chiriquí.

Roux, crítico que la gestión de Varela “ha abandonado a la gente y tiene sumergido al país en una crisis de salud, desabastecimiento de medicinas, inseguridad y falta de empleos”.

Rómulo Roux, candidato presidencial por el partido Cambio Democrático denunció que el Gobierno de Juan Carlos Varela “ha dedicado su tiempo a hacer negocios y roscas”, durante un recorrido este sábado en diferentes lugares de la provincia de Chiriquí.

Roux, crítico que la gestión del mandatario “ha abandonado a la gente y tiene sumergido al país en una crisis de salud, desabastecimiento de medicinas, inseguridad y falta de empleos”.

Durante la caminata, reiteró que de llegar a ganar los comicios del 5 de mayo, convertirá en ley la “propuesta de medicinas garantizadas para que el desabastecimiento de fármacos en la Caja del Seguro Social (CSS)”.

Agregó que dentro de sus propuestas de campaña es el plan para el sector agropecuario. Según Roux, si llega a ser elegido como presidente, durante su gestión velará porque el Instituto de Mercadeo Agropecuario no sea el principal competidor del productor panameño.