Cortizo dice que reactivará economía de Panamá Norte

Actualizado
  • 24/03/2019 18:56
Creado
  • 24/03/2019 18:56
La administración de Cortizo se ha comprometido a construir un hospital de primera en Panamá Norte

El candidato presidencial por el Partido Revolucionario Democrático, Laurentino "Nito" Cortizo, aseguró que reactivará la economía de Panamá Norte con programas de inversión pública que le darán prioridad a la contratación de mano de obra local.

Cortizo igualmente brindará respuestas a las necesidades sociales de las comunidades de este sector que actualmente, carecen de servios básicos como agua potable, alcantarillado sanitario y caminos de acceso.

Ante más de 5.000 personas de los sectores de Chilibre, Alcalde Díaz, Las Cumbres, Caimitillo y Ernesto Córdoba, el candidato recalcó que es inaceptable que con un presupuesto de $24.000 millones Panamá está entre los países más desiguales del mundo y que panameños humildes no tengan agua las 24 horas, servicios higiénicos y las calles todavía sean de tierra.

La administración de Cortizo se ha comprometido a construir un hospital de primera en Panamá Norte y proporcionar comida caliente a los estudiantes de escuelas públicas a través del programa Estudiar Sin Hambre, que le comprará alimentos de primera a los productores locales.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus