Turismo, tema central del tercer debate de los candidatos a la presidencia

Actualizado
  • 27/03/2019 11:49
Creado
  • 27/03/2019 11:49
Hasta el momento los siete candidatos han confirmado su participación. El evento será televisado en cadena nacional a partir de las 8:00 p.m. 

Por tercera ocasión, está noche a partir de las 8:00 p.m., los siete candidatos a la Presidencia de la República del país se medirán en un debate televisado ahora con el tema más técnico que político, el turismo. El encuentro organizado por la Cámara de Turismo de Panamá (Camtur) se desarrollará en la sede del Parlamento Latinoamericano (Parlatino) en el área de Amador, la entrada del Canal de Panamá, área del Pacífico.

Hasta el momento, los siete candidatos han confirmado su asistencia. La intervención de cada uno de los participantes será televisada a nivel nacional.

Se abordarán ocho ejes temáticos de la industria sin chimeneas, en tres rondas de respuestas y una intervención final para las conclusiones.

Entre los temas a debatir están gobernanza, con el plan maestro; la infraestructura turística; mercadeo y promoción; conectividad aérea, terrestre y portuaria, además de educación, medio ambiente, basura y agua, así como potencial y rescate de destinos turísticos.

Al igual que en el debate anterior, los organizadores como representantes del sector privado entregarán a los candidatos una propuesta, la cual es el resultado de las mesas de trabajo que realizaron los actores de la industria, las cuales esperan que quien resulte electo ponga en práctica con el fin impulsar la actividad turística como sustento de la economía nacional.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus