Temas Especiales

13 de Apr de 2021

Política

Molirenas se suman a CD

Candidatos a alcaldes y diputados declinan aspiraciones a favor de aspirantes de CD

Molirenas se suman a CD
.

Amado Batista, candidato a Alcalde del Partido Molirena por el distrito de Río de Jesús, provincia de Veraguas, anunció que declina a sus aspiraciones y ofreció su apoyo a Didiano Pinilla Ríos, aspirante a Alcalde del Partido Cambio Democrático (CD) por esta región veragüense.

Además de brindar su apoyo a Didiano Pinilla,  Batista dio a conocer que se sumará “al cien por ciento” a la campaña del candidato a la Presidencia de la República por los partidos Cambio Democrático y Alianza, Rómulo Roux.

Junto a Batista, se sumó igualmente el candidato del partido Molirena a representante de Las Huacas de Río de Jesús, Eliades Bejerano, quién anunció que declinaba a sus aspiraciones a favor de Edwin Pinilla, candidato a representante de Cambio Democrático.

"Hemos tomado esta importante decisión en apoyo a Didiano Pinilla para la Alcaldía de Río de Jesús, Edwin Pinilla para Representante de Las Huacas de Río de Jesús y también nuestro respaldo a la campaña presidencial de Lo Bueno Vuelve que encabeza Rómulo Roux, porque estamos seguros que es la mejor propuesta de gobierno que el país necesita", señaló Batista.


Por su parte, Didiano Pinilla agradeció el gesto de apoyo de Amado Batista y Eliades Bejerano, y dijo que juntos seguirán trabajando para ganar la Alcaldía de Río de Jesús, la Representación de las Huacas y llevar a la Presidencia de la República a Rómulo Roux.

Cabe destacar que, en las últimas semanas, la alianza Cambio Democrático-Alianza ha sumado el apoyo de diferentes fuerzas y organizaciones provenientes de sectores políticos, grupos independientes, organizaciones empresariales, sindicatos y gremios cívicos, con lo que se consolida la oferta política que lidera Rómulo Roux.