Cortizo promete construir una universidad en la comarca Ngäbe Buglé

Actualizado
  • 17/04/2019 14:55
Creado
  • 17/04/2019 14:55
De ganar las elecciones reitera mantendrá los programas Red de Oportunidades, 120 a los 65 años y la Beca Universal

El candidato presidencial por los partidos Revolucionario Democrático y Molirena, Laurentino Cortizo prometió este miércoles construir una extensión de la Universidad de Panamá en la comarca Ngäbe Buglé, para que los estudiantes de este sector no tengan que alejarse de sus hogares al optar por una educación superior.

Ante más de 3,000 personas, Cortizo destacó que su gobierno mantendrá los programas sociales como Red de Oportunidades, 120 a los 65 años y la Beca Universal.

“Desde esta hermosa comarca les digo que estamos a 19 días de la victoria para ponerle fin a 10 años de corrupción, incapacidad y perdigones”, dijo Cortizo.

El gobierno de Cortizo iniciará el programa Estudiar sin Hambre en las comarcas, mediante el cual se comprarán  productos nacionales y de calidad, para darle la comida caliente a los estudiantes de las escuelas públicas.

Además pondrá en ejecución un fondo de $200 millones en becas para que jóvenes de todo el país tengan la oportunidad de educarse en las mejores universidades de Panamá y el mundo.

El candidato precisó que a partir del 1 de julio vendrán mejores días para la comarca Ngäbe Buglé cuando inicie el buen gobierno, que traerá cambios en la educación, salud y una mejor calidad de vida.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus