Salgan a votar: evalúen trayectoria y planes de los candidatos, Blandón

Actualizado
  • 05/05/2019 12:10
Creado
  • 05/05/2019 12:10
José Isabel Blandón, candidato presidencial por los partidos Panameñista y Popular ejerció el voto en el Colegio María Inmaculada 

El candidato presidencial por la Alianza Panamá Podemos, el panameñista José Isabel Blandón emitió su voto esta mañana en el Colegio María Inmaculada y a la vez hizo un llamado a los electores para que salgan a votar.

Con relación a lo que ha transcurrido del proceso electoral dijo que todo iba bien con un par de situaciones menores que se han ido resueltas rápidamente, por lo que enfatizó que al final espera que gane el país y la democracia.

"Salgan a votar, ese es su derecho y una obligación también y es importante que sean parte de la toma de decisiones sobre el futuro de este país.

Les pido que evalúen dos cosas la trayectoria y el plan de gobierno de los camdidatos y que recuerden que hay cuatro razones por las cuales ir a votar: por ustedes, por su familia, por su comunidad y su país", preciso.

En cuanto a los resultados de las encuestas dijo qué "como creer en las encuestas, si hace cinco años atrás decían que yo perdía la alcaldía y que la perdía por más de 20 puntos de diferencia; que estaba de último y aquí estoy terminando mi periodo en la alcaldía y el que decían que iba a ganar todavía está viendo para ver si llega a la alcaldía".

Blandón se refirió también a la supuesta entrega de apoyos y bolsas de comida a los electores y señaló que lo más importante es que no son candidatos de gobierno.

"No es como hace cinco años atrás  cuando el CD que estaba en gobierno estaba repatiendo y apoyando a sus candidatos con bolsas de comida, neveras, estufas, carros y casas. A los que han se les ha agarrado repartiendo bolsas de comida y cupones son precisamente los de CD", enfatizó.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus