Próximos nombramientos de Cortizo lo integrarán más damas

Actualizado
  • 22/05/2019 13:45
Creado
  • 22/05/2019 13:45
Este miércoles el presidente electo designó a siete ministros entre ellos, Doris Zapata para el Mitradel

La próxima semana el presidente electo, Laurentino Cortizo anunciará otros miembros de su Consejo de Gabinete donde destacarán más damas.

Este miércoles en conferencia de prensa, Cortizo reveló que su vicepresidente, José Gabriel Carrizo ocupará el Ministerio de la Presidencia; Doris Zapata, el Ministerio de Trabajo y Desarrollo Laboral (Mitradel) y Alejandro Ferrer, el Ministerio de Relaciones Exteriores.

Rafael Sabonge fungirá como el ministro de Obras Públicas; Héctor Alexander; ministro de Economía y Finanzas y Ramón Martínez, ministro de Comercio e Industria.

Rolando Mirones, ministro de Seguridad Pública; José Alejandro Rojas, ministro consejero de facilitación de la Inversión Privada y Bernardo Meneses González, director general del IFARHU.

"Requerimos darle rumbo al deporte, con escuelas oficiales y de allí el fortalecer el deporte universitario, para que el deporte y cultura sean opciones para los jóvenes", agregó Cortizo.

La toma de posesión de Cortizo, se realizará el próximo 1 de julio, día libre como lo contempla el artículo 46 del Código de Trabajo que establece los días de descanso obligatorio, adicional al día semanal, por fiesta o duelo nacional.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus