Cortizo revela segunda lista de viceministros y directores de instituciones designados

Actualizado
  • 14/06/2019 15:50
Creado
  • 14/06/2019 15:50
Laurentino Cortizo Cohen designó a 27 profesionales en los puestos de viceministros, gerentes, gobernadores, directores, subdirectores y coordinadores

El presidente electo de Panamá, Laurentino Cortizo Cohen, dio a conocer la tarde este viernes una nueva lista con 27 designaciones entre viceministros, gerentes, directores y subdirectores de varias intituciones.

En la Autoridad de Aseo Urbano y Domiciliario, designó a Pedro Castillo como director y a Rafael Prado como subdirector; Arelys González, como subdirectora de la Autoridad de Administración de Tierras; en el Banco Nacional de Panamá, Javier Carrizo, como gerente al igual que Andrés Farrugia, en la Caja de Ahorros.

Adorinda Ortega, ocupará el puesto de subdirectora del Instituto Nacional de la Mujer; José Daniel Saldaña, subdirector del Instituto de Seguro Agropecuario; Sonia Smith, viceministra de Educación; José Pio Castillero, viceministro administrativo de Educación y Ricardo Sánchez, viceministro de Infraestructura de Educación.

La directora del Instituto Panameño de Habilidades Especial, Xenia Pardo; el subdirector del Instituto Nacional de Cultura, Gabriel González.

En el Ministerio de Economía y Finanzas, David Saied, como viceministro de Economía y Jose Almengor, como viceministro de Finanzas. En el Ministerio de Comercio e Industrias, Juan Carlos Sosa, viceministro de Comercio Exterior y Omar Montilla, viceministro de Comercio Interior.

La Agencia Panamá Pacífico será dirigida por Juvy Cano; el director de Empresa de Mercados Nacionales de la Cadena de Frío, Manuel Araúz; la viceministra de Desarrollo Social será Milagros Ramos; la secretaria general Dayanara Cáceres; la coordinadora de la Programas y Proyectos de Juventud, Edmavi González.

El viceministro de Asuntos Indígenas, Ausencio Palacio; gobernadora de la provincia de Bocas del Toro, Stella Stephenson; gobernado de la provincia de Coclé, Renauld Dominguez y la gobernadora de la provincia de Colón designada es Irasema del Dale.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus