‘Junta directiva de CD se mantiene hasta el 2023', Roux

Actualizado
  • 28/08/2019 02:00
Creado
  • 28/08/2019 02:00
El político instó al Gobierno a no perder de vista las necesidades del pueblo en temas de seguridad, el agua y la salud.

El presidente del partido Cambio Democrático (CD), Rómulo Roux, afirmó ayer que se respetará la institucionalidad y los estatutos del partido que establecen que la junta directiva actual se mantiene hasta el año 2023.

Roux expresó que CD continuará, sin distracción, en su hoja de ruta con miras a fortalecer el partido y prepararlo para la contienda electoral del 2024, reforzando la unidad y las diversas estructuras internas; cuidando y consolidando, además, la fuerte base política lograda por el colectivo en la pasada campaña política.

‘Tenemos un partido que salió fortalecido luego de las elecciones. Tenemos como objetivo claro mantener la unidad, pero también vamos a respetar la institucionalidad; los estatutos del partido Cambio Democrático establecen que la junta directiva actual se mantiene hasta el año 2023', precisó.

Por otro lado, el político instó al Gobierno a no perder de vista las necesidades del pueblo en temas de seguridad, el agua y la salud.

En este último tema, específicamente en la discusión de las reformas a la ley de la Caja del Seguro Social.

Aunque Roux dijo respaldar que la actual administración haya implementado fórmulas para cumplir con pagos pendientes a los proveedores y agricultores, haya creado un Ministerio de Cultura y esté impulsando proyectos como las APP, indicó que se deben de atender otros temas también prioritarios para la población panameña.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus