Cambio Democrático llama al Ejecutivo a buscar consenso ante las manifestaciones

Actualizado
  • 02/11/2019 16:36
Creado
  • 02/11/2019 16:36
El colectivo opositor considera que en los últimos días diversos sectores sociales han manifestado su rechazo a las reformas constitucionales

El Partido Cambio Democrático (CD) hizo un llamado este sábado al Ejecutivo y juegue su rol y haga un llamado a todos los sectores del país como lo prometió en campaña, luego de las manifestaciones que han surgido en los últimos cinco días en rechazo a las reformas constitucionales.

La Junta Directiva del CD indicó que "la reconsideración debe ser la metodología para llevar a cabo la discusión de las Reformas Constitucionales. No hay que ir en contra de todo. Por ello, urge convocar a un dialogo nacional sin intermediarios, que permita analizar ampliamente las reformas a la Constitución vigente".

El fundamento principal de nuestra democracia es la convivencia pacífica entre los ciudadanos. Debemos promover la tolerancia de ideas y pensamientos, para que Panamá prospere como país progresista.

El colectivo opositor señaló a través de un comunicado de prensa que "reconsideración debe ser la metodología para llevar a cabo la discusión de las Reformas Constitucionales. No hay que ir en contra de todo. Por ello, urge convocar a un dialogo nacional sin intermediarios, que permita analizar ampliamente las reformas a la Constitución vigente".

Lo Nuevo
comments powered by Disqus