Policía Nacional denuncia al diputado Jairo Salazar ante la Corte

Actualizado
  • 12/11/2019 16:45
Creado
  • 12/11/2019 16:45
La Policía Nacional denunció ante la Corte Suprema de Justicia (CSJ) al diputado Jairo “Bolota” Salazar, miembro del Partido Revolucionario Democrático

La Policía Nacional denunció ante la Corte Suprema de Justicia (CSJ) al diputado Jairo “Bolota” Salazar, miembro del Partido Revolucionario Democrático.

“Hemos presentado la denuncia por parte de la Policía Nacional por los hechos ocurridos el pasado 10 de noviembre. El personal que estaba de turno fue objeto de una situación adversa de una persona del ´Órgano Legislativo”, reseñó el abogado que representa a la Policía Nacional.

“Las faltas que se cometieron pueden clasificarse como delito contra la administración pública, obstaculizando la labor de la policía Nacional y haciéndose pasar como abogado”, detalló el jurista.

El diputado Salazar discutió con unidades de la Policía Nacional cuando éstos  intervinieron en una fiesta en un multifamiliar en Altos de Los Lagos, Colón.

A la sala de guardia llegó el diputado Salazar alegando que él representaba al sujeto detenido y presunto agresor. “Quítate el uniforme y yo me quito mi investidura y te juro que yo te parto”, señaló el diputado Salazar. Las discusiones se ventilaron en las redes sociales.

Los uniformados le solicitaron al diputado la idoneidad de abogado y este respondió que aún cursaba el cuatro año de abogado.

Salazar se ha visto envuelto en un incidente en la Asamblea Nacional. Manifestó que los homosexuales no debían entrar a la Asamblea Nacional.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus