Directiva de CD asegura que detrás de las denuncias de los diputados existe 'evidente desesperación'

Actualizado
  • 02/08/2021 15:53
Creado
  • 02/08/2021 15:53
El colectivo invitó al Tribunal Electoral a seguir haciendo su trabajo fiscalizador y a realizar todas las auditorías que sean necesarias

La Junta Directiva de Cambio Democrático (CD) asegura que el colectivo ha sido objeto de una sistemática campaña de ataques infundados y “politiqueros protagonizados por un grupo de diputados que opera desde la Asamblea Legislativa con el apoyo del gobierno”.

En un comunicado, la directiva de CD, sostiene que no es “no es coincidencia que al ser Cambio Democrático la principal voz de oposición, ante el mal Gobierno que le ha dado la espalda al país, y apoyar los cambios profundos que necesitamos frente a un sistema político colapsado, un grupo de diputados CD aliados al gobierno de turno, intentan callar y dividir nuestro Partido para entregarlo a las ambiciones politiqueras de otros”.

La directiva del partido rechaza lo que califican como la última maniobra politiquera, producto de la evidente desesperación de quienes están detrás de dicha denuncia, y confiamos en que el Tribunal Electoral sabrá distinguir entre ataques políticos y denuncias legítimas.

“Invitamos al Tribunal Electoral a seguir haciendo su trabajo fiscalizador y a realizar todas las auditorías que sean necesarias para dejar en evidencia lo ridículo de las acusaciones vertidas por el grupo que le hace los mandados a las fuerzas externas que intentan tomarse un partido de 300,000 miembros. Seguiremos, como siempre lo hemos hecho, cooperando con el Tribunal Electoral en su rol fiscalizador”, agrega el comunicado.

La esperanza del Pueblo panameño es lograr un futuro mejor, viviendo en democracia con trabajo, prosperidad y salud. Por desgracia, a poco más de dos años de la gestión de Laurentino Cortizo, esa tan anhelada meta de nuestro pueblo no se ha logrado cumplir, debido a la pésima gestión en la lucha contra la pandemia de COVID-19, sumado a que nunca se ha anunciado un plan integral de reactivación económica para lograr el crecimiento económico necesario para la creación de nuevos empleos y oportunidades.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus