Carrizo lanza campaña presidencial en Penonomé

Actualizado
  • 05/02/2023 13:10
Creado
  • 05/02/2023 13:10
José Gabriel Carrizo lanzó su candidatura en su tierra natal, Penonomé, frente a miembros del PRD, de cara a las elecciones primarias del colectivo.

El vicepresidente de la República, José Gabriel Carrizo, oficializó este domingo su candidatura a la presidencia de la República para las elecciones de mayo de 2024.

Carrizo lanzó su candidatura en su tierra natal, Penonomé, frente a miembros del PRD, de cara a las elecciones primarias del colectivo.

"Empeño la bandera del PRD, vamos a vencer, vamos a ganar", aseguró Carrizo  en su discurso.

Homenaje

El Homenaje Póstumo a líderes del PRD, en el marco del Natalicio de Omar Torrijos Herrera, parece ser el escenario perfecto para que el vicepresidente Carrizo oficialice su candidatura.

Este domingo, cientos de simpatizantes del oficialismo se mantienen concentrados en Penonomé, provincia de Coclé, con suéteres, gorras y banderas, con el distintivo de "Gaby Carrizo" y los colores del PRD.

Varias figuras perredistas respaldan la candidatura de Carrizo. En el evento de hoy está la excandidata presidencial en el 2008, Balbina Herrera, el alcalde capitalino, José Luis Fábrega, gobernadores de la provincia de Panamá y Colón, dirigentes y diputados del colectivo, el director de la Autoridad de Pasaportes, Omar Ahumada, y el viceministro de Comercio, Omar Montilla, entre otros. Además, se espera la participación del presidente de la Repúblia, Laurentino Cortizo.

El diputado y miembro del CEN del PRD, Raúl Pineda, reiteró su respaldo a la candidatura de Carrizo y dijo que está seguro que ganará en las elecciones generales del 5 mayo de 2024.

El PRD realizará sus primarias el 11 de junio.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus