• 05/06/2018 02:00

Encomiable labor

El alcalde está siendo víctima de innumerables ataques de ‘fuego amigo' que, por su naturaleza

Frente a un sinnúmero de ataques y señalamientos sin bases, hoy día, la Alcaldía del distrito de Arraiján viene promoviendo un galopante desarrollo en diferentes aspectos.

Y es que muchas áreas de recreación social, más el ornato y aseo, se dejan ver por la loable labor de un equipo de trabajo que a ciencias ciertas viene desarrollando una excelente labor en aras del fortalecimiento de un distrito galopante y con bajos índices de delincuencia, debido a los programas de prevención que adelanta la primera autoridad, Pedro Sánchez Moro.

Si bien es cierto y conocido por toda la población, el alcalde está siendo víctima de innumerables ataques de ‘fuego amigo' que, por su naturaleza y en virtud de sus incompetencias, buscan jugar de la forma más baja.

Este importante distrito, de forma reiterativa, sigue siendo objeto del desarrollo inmobiliario y de un auge económico envidiable para el resto de grandes comunidades del país.

Ya se adelantan conversaciones de mediación frente a aspectos beligerantes, como la tenencia de tierras de manera ilegal, que buscarán frenar un desequilibrio social que aminora la calidad de vida de cientos de personas de escasos recursos del área de Burunga.

En resumen, la transformación del distrito ha dado un giro de forma loable y positiva, porque, pese a los falsos señalamientos, se emprenden acciones de seguir avanzando para fortalecer la institucionalidad y el sosiego de un distrito de gente afable y con ganas de más prosperidad.

COMUNICADOR SOCIAL.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus