• 18/01/2020 00:00

Más inversiones para La Chorrera

Este distrito, constituido como la capital de la recién creada décima provincia, viene siendo un excelente polo de desarrollo en diferentes rubros agrícolas, comercio al menudeo y al por mayor.

Con gran beneplácito se espera que para los próximos días y aprovechando el inicio del nuevo año 2020, el distrito de La Chorrera cuente con una fuerte inyección en materia de inversión por parte de la comunidad Chack Kay, entidad sin fines de lucro que durante más de una década se ha destacado por sus obras de carácter social.

Si bien es cierto esta comunidad o movimiento no representa a la mayoría de los paisanos, sí representa una fuerte presencia en diferentes aspectos de índole cultural, social y de cooperación ciudadana sobre todo la coordinación con los estamentos de seguridad, teniendo una amplia comunicación con la Policía Nacional, con la finalidad de lograr la disminución de actos delictivos.

Este distrito, constituido como la capital de la recién creada décima provincia, viene siendo un excelente polo de desarrollo en diferentes rubros agrícolas, comercio al menudeo y al por mayor. Estos últimos en manos de esta pujante organización, cuyos ancestros se establecieron en estas áreas con poco más de cien años de su llegada a suelo istmeño.

Dentro de los programas que se establecerán, se espera la visita de grandes personeros de la hermana república oriental, con la finalidad de buscar acercamientos entre algunos gobiernos locales de nuestro país para desarrollar diversos proyectos que redundarán en beneficio de miles de conciudadanos que lo necesitan.

Durante las recientes celebraciones, en conmemoración del mes de la patria, fue notoria la participación de la comunidad china en los desfiles o paradas, estigmatizando el sello de amistad y estrecha colaboración de ambas naciones.

Se espera que para fechas cercanas, el dirigente Eloy Chong, baluarte y miembro activo de la asociación Chack, dé a conocer a manera de primicia los pormenores de los buenos y mejores tiempos que se esperan para el fortalecimiento de la economía de La Chorrera.

Instamos a coadyuvar como sociedad un ámbito de cordialidad y cooperación en aras de que se establezcan los mecanismos tendientes a desarrollar iniciativas aunadas a los planes de inversiones que emanen de un pueblo amigo.

Comunicador social
Lo Nuevo
comments powered by Disqus