• 11/12/2016 01:00

Devolución de productos en mal estado...

Con argumentos que solo parecen excusas, los comercios no devuelven el dinero contante y sonante a los clientes

Con argumentos que solo parecen excusas, los comercios no devuelven el dinero contante y sonante a los clientes que acuden a devolver productos de diferente índole, incluidos alimentos. Obligan al cliente a comprar otra cosa, siendo el caso que al cliente no le interesa un nuevo trato con el negocio, principalmente por el disgusto provocado por, ejemplo, un alimento envasado y que se supone ‘listo para consumir', que a lo más requerirá ser ‘calentado' en el microondas. Algo que no deben dejar de hacer los clientes es reclamar sus derechos, si un producto no es lo que esperaba, deben ir al lugar donde lo adquirieron y devolverlo; pero, estas prácticas de obligar al cliente a comprar otro producto que alguna protección sentirán, los comerciantes, que tienen para ejecutarla, no debe ser permitida. Si alguien, p. ej., compra unos tamales y estos resultan puro afrecho, ¿por qué debe comprar otro producto, en vez de recibir su dinero?

Lo Nuevo
comments powered by Disqus