• 22/06/2017 02:00

Cultura de servicio…

Así se promueve el turismo, tanto externo como interno. Comiencen ya.

Hablamos de economía de servicio, no obstante ni con los mismos residentes en el país se tiene esa mentalidad de servicio en muchos restaurantes, hoteles y ni hablar del transporte público, pues la peor de las experiencias se puede tener al intentar conseguir un taxi e incluso en un bus con conductores de lo más displicentes. El Gobierno nacional, a través de la Autoridad de Turismo de Panamá (ATP), anunció que ‘la próxima Convención Nacional de Turismo se enfocará en mejorar la calidad de atención del sector, de cara a la Jornada Mundial de la Juventud (JMJ) 2019'. Nos parece perfecto, pero debe ser el interés del Gobierno nacional desarrollar de manera permanente una Cultura de Servicio, que no sea solo palabras ni por un evento en especial, que sea sello de calidad y distinción nacional, y no solo para exportar. Los nacionales también merecemos ser tratados con gentileza, diligencia, respeto, que no se abuse de precios ni se responda con groserías ni ver conductores en fachas de domingo de playa, que recibamos el servicio y producto con la calidad ofrecida y que pagamos. Así se promueve el turismo, tanto externo como interno. Comiencen ya.

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