• 26/06/2009 02:00

La llorona

Glosas de la realidad política de Panamá.

RECORRIDO A PIE

El Muñeco no va a llevar tijeras para inaugurar la Cinta Costera. Lo que sí hará es recorrerla a pie, el domingo, en la mañanita. Dicen que la cola de manzanillos que lleva es larguísima y hay apuestas para ver cuántos la recorren de extremo a extremo.

SEÑOR SECRETARIO

Y Camacho se está saliendo con la suya. Por lo menos ya obtuvo el respaldo de los diputados panameñistas para ser secretario general de la Asamblea. Si no cuaja de secre, de seguro va de sub. La vaina es que ya se coló.

VENCIÓ EL RETO

Me dicen que Camacho aspiraba a ser y se fue a buscar la bendición de Rompecabeza quien le dijo: eres candidato si consigues los votos. Camacho le aceptó el reto y al poco tiempo regresó con los votos y a Rompecabeza no le quedó más remedio que respaldar su candidatura. Jooo, ya le dicen ¿Hilo dental?

11 DE 22

Hablando de los panameñistas, los diputados de Rompecebaza consiguieron 11 de las 22 comisiones de la nueva Asamblea. Y en la que no presiden, van de secre.

ALISTEN MALETAS

Que ayer en el “Chicho” Fábrega se apersonó una cuñada de El Enzapatilla’o para decirles a los cubanitos repara-ojos que trajo La Ficha que alisten maletas, porque estarán en Santiago, pero de Cuba.

LAS BALOTITAS

La Tía Mayín se afilaba para manejar los dineritos del PRODEC, la vaina es que con la Ley de Descentralización que le dejó de regalo el PRD a El Enzapatilla’o, La Tía tiene que conformarse con abrir balotas de la Lotería.

¿Y AHORA?

En la audiencia de Richie Tradd dos testigos aseguraron que les ofrecieron una beca y rebaja de penas a cambio de implicar al contraalmirante.. dicen que fue José Ayú Prado.. ¡Tremendo lío!..

CARTEL DE LOS SAPOS

Por años al Molirena se le conoció como el partido de los gallos. El problema es que ahora un molirena, que dice ser dirigente de base, reveló que el Molirena de González Ruiz es el Cartel de los Sapos. ¿Y esa vaina? Por lo menos se sumaron dos patas.

PA’ LA TERNA

El que se está moviendo más que un resorte es Guevara Man, para conseguir meterse en la terna de la Caja. Por lo menos ya consiguió el respaldo de un cuerpo de educadores del interior. Me dicen que usará la fórmula de Camacho... y que nadie llore

Lo Nuevo
comments powered by Disqus