• 14/07/2009 02:00

La llorona

Glosas de la realidad política de Panamá.

PRESIÓN ALTA

Me dicen que un funcionario de Aduanas de apellido Alí se incapacitó por presión alta. La vaina es que le mandan a decir que comprenden su estado de salud, pero por favor devuelva los expedientes para que Aduanas pueda seguir con sus funciones.

CONTRAINTELIGENCIA

También me dijeron que se estaría considerando la contratación de Humberto Macea (especialista en guerra sicológica), para que ayude en la lucha contra el hampa. Voy a investigar.

SEIS DE NUEVE

Ya Benavides salta en un pie, porque cuenta con seis votos para la presidencia de la Corte. Salas vuelve a tener los tres restantes.

AYÚDALO

La otra cosa que supe fue que Nitzia Villarreal recibió instrucciones para que ayude en todo lo necesario a El Enzapatilla'o en el tema de hidrocarburos.

SE LO QUEMARON

En el Consejo Provincial, el carro del presidente lo encontraron totalmente quemado. Algo está pasando y amerita una exhaustiva investigación.

LA CUADRATURA DEL CÍRCULO

Los ronconcitos representantes perredista aceptaron al ingeniero municipal que propuso Roxanita y cruzaron a Paniza. El acuerdo fue que le mantuvieran sus cuadros en la Alcaldía y otros tres puestos en la Asamblea. Por la plata..

PREGUNTA DE UN PERREDISTA

Un perredista me envía este correo: ¿Por qué Doens no quiere que se investigue el uso dado a los fondos públicos en la pasada administración? ¿Será que el cuento del supuesto irrespeto a las decisiones emanadas de las estructuras del PRD, no son más que una cortina de humo lanzada para desviar la atención?

LA RESPUESTA..

El perredista también tiene sus conclusiones. Dice que la postura de Doens es absurda porque parece tener el propósito de dividir al partido entre ricos y pobres, blancos y negros, jóvenes y viejos, izquierda y derecha. Joooo.

MIS CUATRO MESES

Me dicen que la AMP tiene una mora en el pago de cuatro meses de arrendamiento del local donde funciona que es de la empresa Inversiones y Construcciones Linrol, S.A.

ATRINCHERADOS

Los molirenas con ganas de entrar al INADHE, pero hay unos abogados (incluso candidatos al Parlacen) que se atrincheraron y no quieren soltar el hueso. Esto se hincha.

NO ME PLANCHEN

Un jubilado me escribió sorprendido porque no le parece gracioso que le apliquen la Ley Faúndes y lo planchen de la Carrera Administrativa, por lo caro que están las queridas, de algún lugar debe sacar los reales. Joooo... y que nadie llore

Lo Nuevo
comments powered by Disqus