Temas Especiales

20 de Ene de 2022

  • Redacción Digital La Estrella

La Llorona

La llorona

Glosas de la realidad política de Panamá.

UNA TRAS OTRA

Nos enteramos que en la Asamblea durante la presidencia de Elías en el 2009, se compraron $20 mil palos en joyas y prendas para el conjunto folklórico, pero ahora se investiga la pérdida de las mismas. Ploff...

ACLARA SU SITUACIÓN

Alguien nos pasó el dato que el “Cuarto Bate” Muñoz, con varias cajetas de documentos en manos y acompañado de periodistas televisivos recorrió ayer varios sitios en donde tiene obras y se encuentran trabajando los equipos adquiridos a través del FIS.

LOCURA MEDIÁTICA

El Enzapatilla”o debe tener sus raíces censoras bien profundas porque en el último mes ha disparado dos misiles directos a los medios.. bueno señores.. un tío mío que vivía en Berlín me contó que así comenzaron, allá por los años 30.

PACOTILLA

La cosa es que se le olvidó que en esos mismos noticieros sí dijo mucho de lo que él mismo usó para decir que el gobierno de El Muñeco era un fracaso en seguridad.. “¡noticieros de pacotilla!”..

SIN RUTA

De la ATTT están aclarando que ellos no han autorizado a los del Carnaval ninguna ruta ni el cierre de calle alguna, u operativo de desvío o cosa por el estilo.. Es decir en la práctica no hay ruta oficial pa” la parranda.

EL BIMBÍN REGRESA

Tenía rato calladito. Ni por el Toro, ni por las aventuras de Ana Matilde, ni los magistrados mágicos, nada lo había hecho hablar.. Pero parece que no aguantó más y le contestó al presidente colombiano con un sendo comunicado para rechazar la construcción de una carretera por Darién.

ACLAREME LA MISIÓN

Me contaron que en el BDA la tormenta no se ve, pero sigue, aún después que sacaron a Posse. Estoy averiguando por un asunto de carros que viajan al interior todos los fines de semanas, el asunto es que no está claro si es una ¿misión oficial o familiar?

NO REINA LA ARMONÍA

Me pasaron el dato de que hay problemas con los contratos de los locutores que transmiten los sorteos de la Lotería Nacional. Hay más de un descontento con la propuesta de este año.

LA GENTE NUEVA DE PANAMÁ.

Otro necio comentó que la gente de Beteta no debe tener ningún tipo de quejas, ya que tiene su espacio político en una autoridad cuyas oficinas centrales las mudaron para el área revertida.

UNA PLEGARIA NECESARIA

Sigue en estado delicado de salud el ex presidente de este gremio y ex diputado democristiano Jorge Hernán Rubio. Hacemos votos por su pronto restablecimiento... y que nadie llore