• 18/10/2011 02:00

La llorona

FAX: 227 2394. ALGUIEN SE HIZO MILONARIO

FAX: 227 2394

ALGUIEN SE HIZO MILONARIO

Desde la ‘U’ me relatan que alrededor de 37 docentes fueron a cobrar sus cheques, pero cuando llegaban al cajero les decían que esa cuenta era ‘vigencia expirada’. ¿Cómo?

LA AVERIGUACIÓN

Los docentes empezaron a investigar qué pasaba y descubrieron que los 2.5 millones de dólares que debían pagarles a ellos alguien más los había cobrado. Ahora el caso pasó a las autoridades.

EL TWITERSONDEO

Rafa Zevallos colgó en su Facebook un ‘twitersondeo’ que respondieron 210 twiteros y el resultado fue el siguiente: Pa’ presidente Varelita sacó 25%; Nito 20%; Tapia 18%, El Perro 12%, Bimbín 6% y Cuchillito 5%. El 14% dijo ninguno.

LOS ALCALDICIOS

En otro ‘twitersondeo’ de 127 personas, para alcalde capitalino Blandoncito marcó 31%; La Ficha Vivian 29%, Bobito 13%; La Chica Yeyé y Chello 4%; Miguel Antonio 3% y el restante 16% dijo ninguno.

OJO AL OJO

Comentaba un churrero que los magistrados son los custodios de las leyes y los primeros llamados a observar los procedimientos legales. Solo eso preserva el país de una anarquía. Dice que como ve las vainas hay que estar vigilantes. Eso sí, advirtió, ‘el que siembra vientos, cosecha tempestades’. ¿Con quién sería eso?, le preguntaré a Moncada.

CURSO DE GEOGRAFÍA

Ayer me contaron que al ungido del MIDES se le chispoteó el sitio exacto donde se ubica el distrito de La Pintada. Cuando lo presentaron como abanderado especial, saludó a la gente de La Pintada de Penonomé. El chusco pintadeño cuenta que la rechifla por el error geográfico llegó hasta el Remón Cantera de Aguadulce.

MATERIAL NO CUENTA

Ayer los padres de familia de la primaria del Colegio Javier quedaron en pausa cuando vieron llegar a Jorge Dely Valdés a recoger a sus pequeños en una flamante Cadillac Escalade en negro limosina. ‘El que puede, puede’, comentaban.

LO CHOCARON POR LISO

Juan Ramón llamó para aclarar que le dio con la mano abierta a Magallón, solo porque éste colisionó el ‘Serie 5’ de su esposa y luego se negó a pagar los daños argumentando -en forma vulgar- que es un ‘líder político’ y precandidato a la Presidencia de la República.

PA’L REINO UNIDO

Ana Irene Delgado, hija de Hernán, nueva embajadora, cónsul general y representante ante la Organización Marítima Internacional de Panamá. Reemplaza a Gilbertito. ... y que nadie llore!

Lo Nuevo
comments powered by Disqus