• 13/02/2012 01:00

La llorona

DOBLE CHEQUE. Me dicen que investigan a un ratón Mickey, que trabaja a tiempo completo en Naciones Unidas, y en el Mingo. Y como ahora...

DOBLE CHEQUE

Me dicen que investigan a un ratón Mickey, que trabaja a tiempo completo en Naciones Unidas, y en el Mingo. Y como ahora defiende las minas, no se sabe si por esos lares también tiene su tesorito. ¿Cómo?

MATRAQUEANDO

Alguien me escribió diciendo que fue visto por Arraiján, acompañado de un grupo grande de periodistas, al mismo vice gobernador. Dice que ello se debe a los matraqueos políticos.

SORTEO TARDE

Pero otro me escribió diciendo que el vice sí fue visto por Arraiján, pero no en nada de matraqueos, sino como espectador del Iroman y por eso se atrasó el sorteo de la Lotería.

DESPLUMADA

Vicky 8 Diplomas llora más que un cocodrilo por los pasillos judiciales. Blower Moncada le confiscó el vehículo oficial Nissan X-Trail para asignarlo al jefe de Protocolo, Robertito Zúñiga, que bien se lo merece.

NO LO ATIENDEN

El otrora famoso magistrado implementador del Sistema Penal Acusatorio (SPA), quien hasta hace un par de meses se pasaba dictando charlas con su equipo de trabajo, explicando cómo funcionaría el nuevo sistema y con solo marcar desde su celular le contestaban en todos lados, ahora nadie le toma llamadas.

INTERESANTE

Lo peor es que el nuevo boss no le atiende las llamadas, encima le destituyeron a su personal, lo sacaron del SPA, no le renovaron su licencia y no ha dicho ni esta boca es mía... Alguien comenta que eso sí es saber perder. ¿O tendrá también techo de vidrio?

QUEJA PLAYERA

Me escribió un lector: ‘Es el colmo lo que está pasando en San Carlos. Supuestamente el alcalde dictó un decreto que nadie puede estar en las playas del distrito después de las 5:00pm. ¡Eso es una violación clara a la Constitución Nacional! Investigaré.

BUSQUELO

Hoy aparece en este diario una conversa del entonces general Omar Torrijos Herrera en 1976, con los agregados militares acreditados en Panamá. Este 13 de febrero cumpliría Torrijos 83 años. A propósito, la gente de Bimbín tiene desde las 6:30 a.m., un acto simbólico en el mausoleo del fenecido general.

CARNAVAL ÑAGARE

Me dicen que el Capitán Nalga quiere suspender el carnaval de El Manguito de Penonomé. ¿Alguien le pregunta qué fue lo que se fumó para semejante locura? . ...y que nadie llore

Lo Nuevo
comments powered by Disqus