• 06/04/2012 02:00

La llorona

MALAS LENGUAS. Dicen los entendidos que el caso contra María Cristina, la ex jefa de la Migra, está pegado con moco. Que alguien está ...

MALAS LENGUAS

Dicen los entendidos que el caso contra María Cristina, la ex jefa de la Migra, está pegado con moco. Que alguien está aupando esto pa’ ganar algo de fuerza pa’ negociar. ¿Cómo?

RUPTURA DEFINITIVA

Con Juan Carlos Navarro proclamó La Gata con Botas en el programa de Renato... No le apoyaremos aunque gane la primaria presidencial, dijo en representación de su grupo, Tocoma. ¿Qué dicen en la churrería?

MITCHELL VS. LEANDRO

El dueño de Palacio dijo en su twiter que autoriza al Secretario provisional que revise su celular para que compruebe que Leandro no lo chatea... Pero no negó ni confirmó lo del conteiner, dijo un mal pensado en la churrería.

DICEN QUE LOS JODIÓ EL POLVO

Las razones que dio la empresa de distribución eléctrica sobre las causas del apagón de hace dos días en Panamá Oeste, presagian malos ratos para la gente que vive y trabaja cerca de las obras que se realizan hoy.

AL ESTILO PANAMEÑO

Se estima que ayer viajaron hacia el interior unas 200 mil personas y se calcula que en total se trasladen hacia las provincias centrales y Chiriquí unos 500 mil panameños. Parece que el precio del combustible no inhibe a muy pocos o sencillamente somos botaratas.

EL RENACER DE THRILLER

Como ladrón en la noche regresó a la agenda nacional la discusión del régimen de la Asociación Público Privada (APP) y a los gremios médicos no les agradó mucho la idea. ‘¡Viene buena!’, como diría Moisés el de sálvese quien pueda.

CAYÓ UNO DE LOS MONOS GORDOS

La Armada de Colombia reportó la captura de Gustavo Alberto Gómez, alias ‘Ñoño’, jefe de la banda de Los Rastrojos, brazo armado del narcotráfico en la frontera con Panamá. Le preguntaré a Frank qué sabe. ...y que nadie llore

Lo Nuevo
comments powered by Disqus