• 10/04/2012 02:00

La llorona

LÍO DE PESCADORES. Raúl Arias de Para me escribió lo siguiente sobre el lío con los pescadores en Santa Clara: ‘…Decir que el problema...

LÍO DE PESCADORES

Raúl Arias de Para me escribió lo siguiente sobre el lío con los pescadores en Santa Clara: ‘…Decir que el problema es solo entre la Lic. Edna Ramos y yo es totalmente falso. Es también una infamia pues pretende ocultar los malvados planes de la mencionada licenciada de despojar de sus tierras a humildes compatriotas que todos los días arriesgan su vida en el mar para traer el pan a la mesa’.

LÍO DE PESCADORES II

Según Arias de Para, la comunidad de pescadores tiene alrededor de 70 años de existir, incluso el Ministerio de Educación mantiene un escuela primaria en la comunidad para los hijos de los pescadores. ¡Esto se engorda!

¡CORRE QUE ME CAIGO!

Se ve venir un patacón muy grande relacionado con la liberación de un italiano apellido Medolo. Dicen que el Hombre Lobo del SNM es uno de los protagonistas en esta trama de corte internacional, porque el tipo es requerido en su país, nada más y nada menos que por blanqueo de activos.

LENGUAJE SIBILINO DE JULIO

En los corrillos deportivos se preguntan qué quiso decir el Zar de la Roja con aquello de que: ‘Hay que reforzar la selección’... ¿Acaso con la Sub-23?: ¿Cumings por Baloy, Davis por Román Torres... o tal vez Matagato por Tejada? En junio comienzan los partidos de eliminatoria y todavía Julio anda buscando a los titulares de la Roja, dicen los aficionados... ¡Adiós, Brasil 2014!

PRUEBA DE FUEGO

Frente al seleccionado de Honduras tendrá una prueba de fuego el 8 de junio la selección de Panamá que no entrena ni tiene juegos amistosos... Dicen en la churrería que después no lloren.

¿GISELA ALIADA CON PRD?

Ayer donde Renato la china Chung no descartó una alianza de su partido con el PRD en las elecciones del 2014... Depende de las condiciones, dijo la exdiputada de Molirena... En política no hay sorpresas, dice ‘pie grande’ Pérez... ¡Esto se pone bueno!

YO NO FUI, FUE TETÉ…

Alguien ligado a la Planta de Las Mendozas me asegura que la planta está funcionando a la perfección desde hace dos años... Que las deficiencias en la red de distribución operada por el IDAAN y su limitado alcance, son las que causan los problemas de presión en las tuberías de distribución.

NADA DE ASALARIADO

Desde el PP me aclaran que el secretario general de ese partido no cobra salario.

LAS FARC NO DAN TREGUA

Una vez más la principal guerrilla de Colombia muestra al mundo su feroz determinación de destruir a las fuerzas del orden: el lunes liberó a diez militares prisioneros desde hace catorce años y pocas horas después mató a otros seis soldados... Falsa voluntad de paz, dicen los paisas asiduos a la churrería.

OJO CON EL OJO LUCY

Un ratón universitario pidió que le pongan la lupa a los que integran el comité que revisa las autoevaluaciones de las universidades privadas. Dicen que allí no disimulan que hay conflictos de intereses inocultables. ...y que nadie llore

Lo Nuevo
comments powered by Disqus