• 18/04/2012 02:00

La llorona

CON LAS MANOS EN LA MASA. Dice a que a la hija de un dirigente pesado de la locura en Chitré la capturaron hurtando en un centro comer...

CON LAS MANOS EN LA MASA

Dice a que a la hija de un dirigente pesado de la locura en Chitré la capturaron hurtando en un centro comercial. La delgadita es también hija de una directora de una entidad en Herrera, estrecha colaboradora de un diputado tránsfuga en acción.

LAVITOLA IN LA BOLLOTOWN

Residentes del Sector 6, Santa Librada, El Coco, en la Tierra de los Comebollos, han quedado sorprendidos porque ya no se ven los carros de lujo que se estacionaban en la residencia de la Signorina Karen, al estallar la entrega de Lavitola. Un vecino vigilante, que observaba el movimiento, señala que la casa ha quedado deshabitada de la noche a la mañana.

HACIENDO DE LAS SUYAS

Dice que Maguila Gorila en INADEH, no está reservando los dineros de las vacaciones que por ley le corresponde entregarle a los empleados que ha ido destituyendo desde que llegó a esta institución del Estado en enero pasado. ¿Quién revisa estos temas de auditoría en el instituto? ¿El MEF o Contraloría?

¡AY MADRE!

Lo peor es que ahora resulta que ni siquiera sabe qué es un curso virtual. Sostiene que es un curso ’virtual presencial’ y que la gente debe ir físicamente a estos cursos, cuando los mismos son de ’educación a distancia’. Y para rematar, me cuentan que lo primero que se mandó a contratar el Maguila, fue una cocinera... ¿Cómo?

SALA DE DOS

Blower Moon sostiene que él y Harry El Limpio integran y deciden todo lo relacionado con la Sala Cuarta de la Corte Suprema. ¿Y el Felino Mitchell? Ni siquiera lo convocan para las reuniones y solamente le remiten a su oficina las resoluciones ya aprobadas por los dos primeros.

PRETENCIOSO

Ramito Jalea, el James Bond del Judicial, ha asegurado a su jefazo Blower Moon que mantiene bajo control a las fuentes que alimentan a La Llorona. El espía frustrado piensa que, en pleno siglo 21, aún puede atrapar a las palomas mensajeras y apagar las señales de humo.

SI POR ACÁ LLUEVE…

Me aseguran que en la altiva provincia hay una magistrada de tribunal superior convocando políticos para que la libren de una investigación en el palacio de la injusticia por serias denuncias de corrupción y peculado.

DERRAMÓ LA LECHE

Proveedores de leche molestos con el gobernador de Herrera, Nilo Murillo, porque lo abastecen de leche para la confección de quesos y ya tienen dos meses que no les paga. Prometieron en un programa de radio derramar la leche en frente de la quesería Don Kamilo en Divisa.

LOS PRE-PRD SE RINDEN

En un comunicado de Tocoma los pre candidatos al clásico 2014, Balbina, Cortizo, Samuel y Bolo, anunciaron la suspensión de sus campañas hasta el 26 de agosto... En la churrería dicen que les agobia el pobre resultado de las encuestas... ¿Bandera blanca? ...y que nadie llore

Lo Nuevo
comments powered by Disqus