Panamá,25º

19 de Nov de 2019

Redacción Digital La Estrella

La Llorona

La llorona

LA ANTÍTESIS. Me escribió un veterano panameñista para invitarme a leer un nuevo libro patrocinado por el Tribunal Electoral, donde sa...

LA ANTÍTESIS

Me escribió un veterano panameñista para invitarme a leer un nuevo libro patrocinado por el Tribunal Electoral, donde sale un artículo sobre los aportes a la democracia hechos por Torrijos. ¡¿Cómo?, pero si dio un golpe de Estado!

BOOMERANG...

Me cuentan que en la campaña Bimbinesca estaban haciendo encuestas telefónicas entre copartidarios para medir sus posibilidades, pero para sorpresa el que marca arriba para dirigir el PRD es Arosemena y mandaron a suspenderlas... ¡No puede ser mopri!

CELEBRACIÓN

Me llegó esto: ‘Los que aún celebran la invasión del 89 son El Muñeco y El Perro con el ex presi gringo Bush. El lujoso Yate The Dog fue el lugar de la fiesta que terminó este fin de semana con una jornada de pesca en aguas panameñas’.

PARA EL NORTE

Parte hacia Washington DC, Guillermo Adames, co anfitrión de Debate Abierto. Estará en el Capitolio, el tema: libertad de expresión y prensa en Panamá... ¡La preocupación afuera es creciente!

CON LUPA

También en Washington, hay una ONG, dedicada a la libre prensa, que sigue de cerca el caso panameño. ¡Esto se está hinchando!

NO LES GUSTÓ

Dice que Ricky, El Mechiblanco y el grandulón Arias del MIVI, compiten con la valium, porque ayer durmieron a más de uno en Santiago, en la reunión de CD.

CRUZANDO EL CHARCO

Mulino subió al avión ayer rumbo a Italia, no precisamente a comer espaguetis, sino a tratar de bajarle la temperatura al escándalo Lavitola y sus rebotes en Panamá.

MARCHA SOLIDARIA

Mañana hay una marcha en solidaridad a Hugo Famanía, quien por preguntarle al Enzapatilla’o sobre el tema Lavitola, el hombre lo sacudió con respuestas personalísimas del colega periodista.

MARCHA DE PROTESTA

Y como de marcha se trata, al que también le preparan una marcha, no precisamente por solidaridad, sino de protesta, es nada menos que a Edy, porque dicen que no investiga na’ sobre el escándalo Lavitola. ¡Será el miércoles!

LA SUGERENCIA

Dice Kevin que el Consejo de Directores del Cuerpo de Bomberos de Panamá haría bien en revocar el nombramiento que hizo de su Comandante en Jefe, en don Ricardo, porque brinda un mal ejemplo, al intentar apagar un fuego, echándole gasolina,que es lo que hizo en la conferencia de prensa sobre Lavitola.

DURO ESPUELAZO

Nos enteramos que el repre -gallo Nelson Vergara, metió ayer un duro espuelazo al llevarse para el MOLIRENA a la cúpula panameñista de Pedregal, Justo Cortés, César Vargas, Carlos Castillo y Esther Moreno. Y arremató con Argelio Vásquez, éste último es el hermano del diputado Alcibiades ‘Pitufo’ Vázquez. ...y que nadie llore