• 11/02/2017 01:00

La llorona del 11 de febrero del 2017

Glosas de la realidad política de Panamá del 11 de febrero del 2017

SESIÓN JUDICIAL

Dicen que el PRD y CD están pensando aprobar que la Asamblea se declare en sesión judicial desde el lunes. Pretenden nombrar a un diputado fiscal, para interrogar a Ramoncito sobre sus acusaciones contra Pacha. Que esto se va a hinchar. ¡Ay santo!

PARA TEMER

Parece que el robo en el Banco General se puede complicar y tomar otras aristas. Que la cajera que mataron era la mamá del fiscal Azael Samaniego. ¡Santo cielo!

EM...FADADOS

También me dijeron que los carteles y cartelitos de la droga en Panamá están que echan chispas, porque a sus líderes los mandaron a Punta Coco. Juraron vengarse y cuadraron tomar acciones y formar poncheras. ¡A huir!

DE SORPRESAS

Me cuenta alguien que sabe lo que sabe, que después que aprobaron el 245 en la noche del miércoles, para calmar las aguas, decidieron saciar a los tiburones. Sorprendieron a Ramoncito con un allanamiento, pero éste, ni lerdo ni perezoso los sorprendió también... ¡Ataja!

DE SORPRESAS II

Dicen que Ramoncito, cuando vio llegar a los de la fiscalía, se olió que lo que le venía era la conducción y detención. Coordinó con su socio Jürgen y se fueron al Avesa, donde estaban los periodistas esperando la acción del Ministerio Público. Ramoncito aprovechó la cobertura mediática que había sido montada contra él y disparó su bomba atómica. ¡Mi madre!

LOS MILLONCITOS

Alguien habla que la donación fue por 2.3 melones. Que dos fueron en especie y 300 mil en rabiante efectivo. ¡A lo oscuro metí la mano, a lo oscuro metí los pies...!

VENGA TAMBIÉN

Me cuentan que el Ministerio Público le cayó a Sara, una cercana colaboradora del bufete Mossack & Fonseca. ¡Cara...mbola!

EDICIÓN ESPECIAL

No se quede si la suya. El 21 de febrero tenemos para nuestros lectores una edición especial, de lujo, sobre el Panamá de 1849 a 1920. Una selecta recopilación de Mónica Guardia que nos retrotraerá a ese Panamá de ayer. Una edición para coleccionar.

SABROSÓN

Un alto ex funcionario de administración del Muñeco estuvo gozando de lo lindo en el Súper Bowl. Que el hombre goza hoy, lo que comió ayer. ¡Santo!

PELOTAZO

La gente de Tecsan me mandó a decir el lugar donde aparece un camión suyo vertiendo los desechos de tanques sépticos, no es un afluente del río Cárdenas o Mocambo, ‘es la laguna de oxidación de Cerro Patacón'. Entonces, si no es Tecsan, es la empresa Urbalia la responsable, porque la caca va a dar a esos ríos.

ACCIÓN SOCIAL

Este domingo, a partir de las ocho y media de la mañana habrá una limpieza de playa teniendo como punto de reunión, el puente sobre el río Matías Hernández, en Costa Del Este. A esta actividad invita la Universidad Marítima Internacional de Panamá. ¡En hora buena!

Lo Nuevo
comments powered by Disqus