• 11/06/2018 02:00

La llorona del 11 de junio del 2018

Glosas de la realidad política de Panamá del 11 de junio del 2018

VIENE EL LOCO

La expectativa es que El Loco llega hoy. La queja es que el trato que le han dado las autoridades panameñas denota que el hígado pesa más que el cerebro. ¡Odio a morir, carajo!

ABANICO

Pero parece que El Loco decidió prender el abanico. Empezó con una carta de dos páginas dirigida a Atenógenes en la que embolilla a Harry El Sucio con una petición de coima de 13 melones. ¡Mi madre!

ABANICO II

Harry El Sucio ripostó negando por lo más sagrado que no pidió nada y, por el contrario, El Loco lo está difamando. Que lo que busca es recusar al magistrado fiscal. ¡Chanfle!

MALO, MALO

El que no sabe que a la actual administración le quedan pocos meses es al jefe del Inadeh de Veraguas... Hostigamiento laboral y hasta dicen que hay desvío de materiales para uso dudoso. Y esto lo comentan a diario en esa institución.

LO DICE CHEÍTO

Dice Cheíto Castillo, que cuatro líderes han paralizado el país y las noticias de todos los medios en Panamá, dos militares y dos civiles: el general Torrijos, cuando vino desde México, en 1969; el Dr. Arnulfo Arias, en 1978, cuando regresó de Miami; el general Manuel Antonio Noriega, a quien trajeron de Francia en 2013, y ahora de Miami el expresidente Martinelli. ¡Increíble!

...DE DÍAZ HERRERA

‘Para junio de 1971 era el Jefe militar de Chiriquí, y para la fecha de esa brutal fechoría criminal (secuestro de Héctor Gallegos) estaba en México DF con mi amigo ya fallecido Dr Franklyn Anguizola, hechos verificables. Lo demás que no sea eso, es leyenda urbana'.

SOS, SOS, SOS

Los vecinos de calle Uruguay piden a gritos que reparen el alcantarillado, porque actualmente las aguas negras brotan cual manantial. ¡Asqueroso!

APORREADO

El que ha recibido tremenda reprimenda por las redes es Medela, por eso de no hablar bonito de Rosa, la representante de la comarca que va a defender los colores patrios en Miss Universo. Hasta desde España una travesti le mandó su cocorroneada. ¡Joder, tío!

POR FUERA

Me soplaron que uno que irá por fuera es el Mario Bros de la entidad deportiva. El man quiere ser suplente a diputado allá por Aguadulce.

OTRO ASALTO PERDIDO

El que anda buscando esquina es un diputado de San Miguelito que apoyó a Aquaman, parece que le quitaron la ilusión de que iba para el cargo de a dedo. ¡Ay, mi madre!

OTRA DEL TRÁNSITO

Dice la gente que viaja por la autopista que los agentes de la institución de las tres T andan boleteando a la gente con boletas chicle. Se preguntan si acaso será que alguien se quedó con la plata para comprar las nuevas libretas. ¿Hasta cuándo con esta gente?

SE QUEDÓ SOLITO

Por la Avenida México están comentando que el Hombre del Tanque de Gas se está quedando solito. Parece que ya la gente no lo compra el cuento del clientelismo. ¡Ojo con la veda!

Lo Nuevo
comments powered by Disqus