• 09/03/2019 01:00

La llorona del 9 de marzo del 2019

Glosas de la realidad política de Panamá del 9 de marzo del 2019

CHISMECITO ROJO

Me cuentan que Genaro y su retoño Genarito son los dueños de una empresita que opera con una constructora de un cocotudo del sector de la construcción de apellido Stanziola. Que tienen un trabajo por fuera y por dentro, con el cual si entregan en junio se ganarán 3.5 meloncitos. ¡Opaaa!

CHISMECITO ROJO II

Que lo curioso es que en esta empresa que trabaja para Bahía, las horas extras, trabajo en altura y otras exigencias al resto del sector son una quimera. Que no pagan seguro social, horas extras y nadie puede chistar palabra ni reclamar porque lo mandan al destierro.

AUXILIO

Me escribe una lectora para decirme que tiene un compañero con VIH y tiene dos meses que no ha tomado el medicamento porque la CSS no lo tiene. Como él, debe haber otros casos y no tomar la triple terapia es una sentencia de muerte. ¡Auxilio!

BURLA

Un santanero me manda a decir que los magistrados van a toda velocidad. Lo que demuestra que cuando Pacha quiere, puede. Queda demostrado que lo de la Constituyente era puro cuento para distraer la atención.

BURLA II

Las que deben estar más tristes son la fiscal, Anita y su esposito tuitero. Cuando ellas no hubo suficiente aceite para pasarlas o ¿volvió la ‘gobernabilidad'?

LIMÓN AGRIO

Ayer en un restaurante una joven felicita a la cajera y ésta le contesta: ¿qué hay que celebrar si los hombres hacen lo que le da la gana?

A OSCURAS

Tras que la vaina está jodida, Venezuela se sumió en las tinieblas, con un apagón de madre y Señor nuestro. ¡Santa cachimba!

APRETANDO CLAVIJAS

A propósito de Venezuela, los gringos le apretaron las clavijas y ayer le formularon cargos por narcotráfico al exvicepresidente y ministro de Industria venezolano, Tareck El Aissami. Lo catalogan como un verdadero capo de la droga. ¡Mi madre!

PARA REMATAR

Ayer se formó una trifulca en La Joya, donde dos reclusos resultaron muertos. Las autoridades investigan lo sucedido. ¡Chanfle!

A MOVER EL ESQUELETO

La que presentó su centro de campaña e inició los movimientos propagandísticos fue Didí. Ayer tuvo un acto a todo meter, rindiéndole tributo a las mujeres, a propósito del Día Internacional. Entre las promesas, convertir el Instituto Nacional de la Mujer en el Ministerio de la Mujer.

EN LA CALLE

El que estuvo ayer repartiendo volantes en calle 50 fue Willy Alberto. El hombre busca volver a la Asamblea. ¡Chuzo, ¿cómo sería Willy nuevamente en la Asamblea?!

Lo Nuevo
comments powered by Disqus