• 21/03/2019 01:00

La llorona del 21 de marzo del 2019

Glosas de la realidad política de Panamá del 21 de marzo del 2019

¡SANTO CRISTO!

Algo está pasando en Antón, que el Camaronero está investigando desde al candidato a diputado ex BDA, hasta al mismo cura, por la entrega de bolsas de comida del IMA para política, durante el festejo de Esquipulas. Algunos dicen que tendrán que rezar mucho al Cristo de allá pa' salvarse de esta. ¡Mi madre!

HUELE FEO

Dicen que una constructora española tiene dos proyectos millonarios, uno con la planta de Chilibre y otro con la planta del Oeste del Canal. Lo sabroso es que los pliegos se armaron en la Presidencia y, para rematar, cada 15 días se reúnen el director del Idaan con el dueño de la empresa. ¿Y esa vaina?

CAMPAÑA

El expresidente de Colombia Andrés Pastrana presidirá la misión de observadores de la OEA. El hombre es el enviado especial y desde ya la gente de oposición empezó a reunirse con él. La ex primera dama Marta de Martinelli denunció arbitrariedades que se están cometiendo contra su esposo en el proceso electoral que amenazan con un posible fraude. ¡Chanfle!

NOS DEMANDA

Y como estamos hablando de El Loco, el hombre demandó al presidente, al director y a los editores de ‘La Decana' por un artículo de opinión que, a su juicio, atenta contra él. Es la segunda demanda que El Loco pone contra este grupo editorial; la primera fue contra ‘El Siglo' y por el mismo motivo, un artículo de opinión.

NI LO UNO NI LO OTRO

Otra vez se presentó el estudio de los ninis, personas que ni estudian ni trabajan. Dice que hay casi 120 mil ninis y que una cantidad enorme de mujeres forman parte de este preocupante grupo en Panamá. ¡Cara…mbola!

MULTAN A GOOGLE

Bruselas castigó este miércoles al gigante tecnológico Google con una sanción de 1,494 millones de euros por ‘abusar de su posición dominante' en el mercado publicitario online durante diez años mediante su plataforma Google AdSense. ¡Santa cachimba!

GUERRA PERREDISTA

En las redes sociales corrió una supuesta pelea a caballo entre el papá de la diputada Athenas Athanasiadis y el presidente del PRD, Benicio Robinson. La información era que Athanasiadis le metió un cafá a Benicio. La vaina es que dice Benicio que será que le pegó a otro, porque él no se topó con Athanasiadis en la cabalgata de David. ¡Cara…mbola!

ENFADO

El concierto de Luis Miguel fue un ‘fao'. El hombre se enfadó y hasta le lanzó un micrófono a alguien. Según la empresa que trajo al Sol de México, todo el equipo que usa Luis Miguel es traído por él y los sonidistas y técnicos son de él. Que el hombre se enfadó con su equipo y lo demostró sin reparos ante el público. ¡Santa Bárbara bendita!

LÍO EN CIERNES

Un lugareño de Las Garzas me llamó para decirme que en el corregimiento de Las Garzas hay un brote de vómito, fiebre y diarrea y las autoridades de salud no le están prestando atención al asunto. El Minsa-Capsi está atendiendo muchos casos seguidos en niños y adultos.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus