• 31/03/2019 01:00

La llorona del 31 de marzo del 2019

Glosas de la realidad política de Panamá del 31 de marzo del 2019

POR CHINA

Y Pacha se fue para China. Alguien me manda a decir que lo que fue a hacer principalmente fue a buscar maná pa' financiar el cuarto puente y el tren a Chiriquí. Que ese trencito chino lo quiere de todas maneras y que pretende dejar en marcha antes del 1 de julio. ¡Santa Bárbara bendita!

EXPLOSIÓN EN REDES

Ayer salió una denuncia contra Lombana, diciendo que contrató call centers en España, Argentina y México. Según la especialista Strategy Corp., estas son prácticas utilizadas en política para captar la atención de la ciudadanía y crear una percepción falsa en redes sociales con respecto a la realidad electoral. ¡Cara…mbola!

EXPLOSIÓN EN REDES II

Dice que de un día para otro, Lombana subió en las redes a una velocidad meteórica, pero cuando buscaban dónde salía tanto seguidor, encontraron que venían de España, Argentina y México. ¡Santo Dios!

NIEGA CONTRATACIÓN

Ayer la gente de Lombana sacó un comunicado, diciendo que él no ha contratado ningún call center. Que esa vaina no es más que ‘un ataque más para desacreditar nuestra campaña y nuestras redes sociales'. ¡Santa cachimba!

FUERO

Cuchillito Ferrufino sale de una y queda atrapado en otra. Ahora un juzgado le pide a los mosqueteros del TE que le levanten el fuero, por un caso que investigan al ex ministro, por la compra de un carro, supuestamente con dinero que le llegó de contratistas. ¡Mi madre!

CONTRASTES

Mientras que en Azuero se muere el ganado y se secan los ríos por El Niño, en Ecuador la vaina es todo lo contrario. El fuerte temporal lluvioso ya se ha llevado a una veintena de personas y miles han quedado damnificadas.

NO MÁS AYUDA

El que está que echa chispas es Trump, quien dice que no va a darle más maná a los países del Triángulo Norte, El Salvador, Honduras y Guatemala, porque no hacen nada para contrarrestar la migración de gente de esos países hacia Estados Unidos. ¡Cara…mbola!

INFORME

Me llegó un informe sobre las bandas de narcos que operan y qué territorio dominan. Si las autoridades no ponen mano firme a esta vaina, aquí los maleantes van a quedar mandando en el país. ¡Cara…mbola!

CADENA PERPETUA

Me dicen que a otro de la farándula lo agarraron preso, por un asunto de violación. Lo peor es que la víctima parece ser una joven de su propia familia. ¡Santo cielo!

EL AVIADOR

Me cuentan que el ex ministro Alexis Betancourt, con sus 50 abriles encima, le acaban de pagar curso de aviación en Senan. Alguien le manda a decir a la gente del Senan si es que no hay gente más joven para estas bequitas. ¡Joder!

Lo Nuevo
comments powered by Disqus