• 16/11/2019 00:00

La llorona del 16 de noviembre de 2019

Glosas de la realidad política de Panamá del 16 de noviembre de 2019
SÚPER MARTES

Dice alguien que sabe, que el martes Rigoleto podría hacer su primer pronunciamiento respecto a la demanda que le metieron a la Princesa Leah. Que la expectativa es grande y servirá pa' calibrar el talante. ¡Ajoooo!

ESTá VISTO

Hay quienes sospechan que uno que empujan para nuevo Procurador ya le tienen el dossier... Las historias publicadas del Tortugón con el Órgano Judicial son de terror. ¡Eso huele podrío, podrío...!

TAS LOCO

Dicen que Popy no ha regresado al pais por miedo que lo abucheen en el avión. ¡Santa Bárbara bendita!

POR UNA BUENA CAUSA

Mañana, domingo 17 de noviembre, a partir de las 11 am, los que puedan acompañar y hacer una donación a nombre de Fundación Casita de Mausi en el Stand de Delicias Motta. La meta es que la esperanza llegue a todos los pacientes de cáncer que lo necesiten. Será en las oficinas de ventas de Empresas Bern.

DE PELÍCULA

Dice que lo de corredor Sur se trataba de transporte policial con detenidos y cargamentos que fue interceptado por cómplices de los presuntos criminales para provocar una fuga, que en efecto lograron en su mayoría. ¡Mi madre

EN VAINA

Dice que un icónico hotel panameño está pasando el Niágara en bicicleta y que pronto podría anunciar su cierre. Que los últimos escándalos lo tienen al borde del abismo. ¡Mi madre!

CUARTO PUENTE

Parece que el cuarto puente sigue en mala vaina. Que primero fue un frenón en seco, luego le quitaron la línea tres del Metro para pasarla por un túnel. Ahora se habla de hacer también la vía por debajo del Canal. ¡Chanfle!

LLUVIAS BERRACAS

Solo se espera que estos palos de agua que están cayendo, también esté pasando en los lagos que alimentan el Canal y de agua potable a millones de personas.

SABROSO

Alguien me pregunta ¿qué ex diputada del período pasado compró diez apartamentos en un complejo de edificios en la ciudad de Panamá? ¡Santa cachimba!

QUE INVESTIGUE

Nefatlí Jaén fue ayer donde Rigoleto y le solicitó, por escrito, que investigue los acuerdos del culebrón brasileño. ¡Cara...mbola!

QUE SE ESPEREN

Moradores de vía Argentina le pidieron al representante de Bella Vista que hagan la inspección de los trabajos realizados en esa arteria vial y el repre respondió que no hará nada, sino hasta enero, porque está en campaña en la ñamura. ¿Y quién le paga?, ¿los ñames?

RECOJAN AGUA

Los panameños y extranjeros que viven en la capital, mejor que recojan agua, porque mañana la producción en la potabilizadora de Chilibre estará afectada.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus