• 08/02/2021 00:00

La llorona del 8 de febrero de 2021

Glosas de la realidad política de Panamá del 8 de febrero de 2021
BAILANDO LA TIRINAJA

Los que andan bailando la tirinaja son algunos miembros de la junta directiva de la CSS, porque hasta ahora nadie les había respirado en la nuca y dicho sus cuatros verdades. Ahora piden la destitución del sub, porque se atrevió a hablar. ¡Se tenía que decir y se dijo!

LA CAJA DE PANDORA

La justicia está corrupta, es la opinión recurrente. Hoy Marlene trae una información que abre la caja de pandora sobre la justicia panameña. Cómo se manipula la justicia. ¡Mi madre!

DIÁLOGO DE LA CSS

Rectora de la Universidad Autónoma de Chiriquí, Etelvina Medianero de Bonagas, escogida por el Consejo de Rectores de Panamá para representar a las universidades públicas y privadas como observadora en el diálogo por la Caja de Seguro Social, que inicia hoy.

CALISTENIAS

Me dicen que El Muñeco hace calistenias para ver si entra en la junta directiva del PRD cuando se renueven los cuadros. Que está buscando alianzas. ¡Ajoooo!

DENUNCIA

La ex ministra de la Locura Alma Cortez anunció en redes que va a denunciar a Rigoleto, por algo que supuestamente lo agarró infraganti. ¿Y esa vaina?

SEÑAL FUERTE Y CLARA

Omega Stéreo conmemoró ayer 40 años de estar en el aire. Ñito Adames, su propietario, ha sabido ganarse un público muy selecto e influir positivamente en la opinión pública. ¡Felicidades!

HASTA LA TUSA

Un periodista fue encontrado culpable por violación a una menor de ocho años. Está pendiente una sentencia que le podría costar 15 años de cárcel. El periodista alega que es inocente y que todo es producto de una vieja enemistad.

PALO AL BORRIGUERO

Acá hay la costumbre de dejar pasar los hipopótamos y colar a los mosquitos.  Alguien me manda esto: “Pensé que la contratación directa de Dawson era por 43 millones debido al escándalo que le han armado y el contrato no llega ni a 15 mil mensual para subcontratar a más de 10 medios alternativos”.  ¡Santo!

TREMENDA BARRACUDA

Encontraron a Chito violando la cuarentena en Coronado dándose un chapuzón.  Dice que sacó un a explicación que le recetó el médico de bañarse con agua con sal y tomar el sol. ¡Ajoooo!

COMENTARIOS

Ahora que agarraron a Chito violando la cuarentena, comenta alguien que de seguro Weeden quería que le entraran a toletazos para vengarse del barrejobo que le pegó en las escalinatas de la Contraloría hace varios lustros.  ¡Ataja!

DE REOJO

Dice la gente de Apede que no le cuadra para nada el anteproyecto de Ley 508 que “Regula el Porcentaje de Descuentos a las Escuelas y Universidades Particulares, si la Modalidad de Enseñanza es Virtual, Semipresencial y Presencial”. Que esto atenta contra el principio de la libre empresa.

DESAPARECIDOS

Dicen que a las abogadas de los sindicalistas que salieron a protestar el jueves en Colón, el Ministerio de Trabajo les ha ido a notificar insistentemente y manifiestan que se apersonarán al trámite, pero brillan por su ausencia. ¿Qué tramarán?

Lo Nuevo
comments powered by Disqus