En Cúcuta, principal paso fronterizo entre Colombia y Venezuela, la tensión por el despliegue militar de Estados Unidos en aguas del mar Caribe parece...
- 26/05/2013 02:00
La llorona
DE OREJA A OREJA
El que no cabía en el pellejo ayer era Metro Roy. El hombre estaba vestido pa’ la ocasión por la llegada de los primeros nueve vagones del Metro. No le importó ni la lluvia que le caía encima en el puerto de Cristóbal.
EN VIVO
A propósito del Metro. El que también se la llevó solito fue Dumas, quien dirige el noticiero de Ser TV. La llegada de los primeros vagones del Metro, definitivamente que captan la atención de los panameños y Canal 11 lo transmitió todito.
CURIOSIDAD
Un chusco mandó esta inquietud: ‘si Panamá tuvo que adoptar medidas de racionamiento energético, ¿qué pasará en el verano de 2014 cuando entre en funcionamiento el Metro?
RUMORES
Me llaman con frecuencia de la Universidad Nacional para decirme que El Magnífico se ausenta con frecuencia por enfermedad y deja encargado a Lao. No sé qué, pero dice que se avecinan algunos líos. ¡Como que le quieren prender el rancho!
RAZONES
Uno de los problemas serios que hay detrás es el pago de los terrenos que Tocumen S.A. adquirió de la Universidad por 108.9 millones de dólares. Dicen que eso es lo que mantiene al Magnífico en su puesto.
MALESTAR
Me llamaron de Penonomé para decirme que a la jueza que preside la audiencia por el crimen de Darío no la quieren mucho. ¿Por qué será? Voy a investigar.
EN PROBLEMAS
Alguien me asegura que en el 6-1 hay tembladera por las andanzas de Mamita, quien gracias a su consorte loco ubican a Bamby con el 80% . Ojo You Tube.
MELANIO EN ACCIÓN
noche en La Rayuela, Melanio Díaz tuvo un conversatorio donde estuvo presente Alejandro Budwaiser del panameñismo, y habló del Omar que él dice que conoció.
LA LÍNEA
Alguien me mandó esto: ‘La extradición de Porpillo de Guatemala a Gringolandía, es un jalón de oreja a los que no siguen la línea de los Fulos del Norte que ladran sentados. Los que se salen de la línea corren ese riesgo. Que los de nuestro patio limoso pongan sus bardas en remojo’ ...y que nadie llore