El presidente Mulino cuestiona lo poco enérgicas que son las medidas cautelares de los jueces de garantías
FAX: 227 2394
BIEN AGARRADOS
Parece que Mickey y Raúl no tenían escapatoria para su apoyito a la segunda vuelta. Uno vive en Ancón, pero es diputado de San Miguelito. El otro le salió un lío que se le podía complicar.
DOS FICHAS
A propósito, el que está que trina con esta vaina es Bimbín, porque Raúl y Mickey son dos de sus fichas en el Legislativo.
¡COSA MÁS GRANDE CHICO!
Dice Cuchillito Ferrufino que a él no le temen; ¡me tienen pánico! Eso lo dijo ayer en una entrevista en TVN. Jooooooo.
EL DÚO RADIAL
Hay que prepararse porque regresan los doctrinarios panameñistas Hoger y Gamboa a la radio. En el programa de Miguel Antonio Bernal, desde este domingo, tendrán la revista Por un Panamá Mejor. Hablarán de todo, menos de política. ¿Quién les cree...?
NO MECE LA CUNA
Me llamó alguien de Ampyme para decirme que por esos lares el tal René no puede estar reasignando contratos de mi primer empleo refrendados por la Gioconda, pues esos contratos aún no han llegado allá. Sigo investigando.
MISMO TEMA, DIFERENTES ACTORES
Me dijeron que por allí viene una bombita interesante sobre títulos en Playa Vena’o, Pedasí, Costa Abajo de Colón, Calovébora, Darién, Bocas del Toro y Contadora. ¡Ay Santa Mónica!
PIQUETEO
La Asamblea Ciudadana anunció un piqueteo el próximo jueves 1 de septiembre en la Corte, para protestar contra la creación de la Sala Quinta y el nombramiento de magistrados incumpliendo el método acordado en la Comisión de Estado por la Justicia.
COMPAÑERO
El que estará hoy de compañero del Enzapatilla’o en Parque Lefevre por la vaina de la inscripción en CD es el diputado Carrillo. No le va a perder paso.
FUEGO AMIGO
Acha me mandó a decir que él no tuvo ninguna reunión con el Bimbin y El Enzapatilla’o en casa de un Mizrachi, que esa vaina la está regando alguien de su propio partido para afectar su candidatura presidencial.
ACUERDO
La otra semana Lucy y los gremios docentes vuelven a sentarse a ver si resuelven el pleque, pleque. ...y que nadie llore!