El presidente Mulino cuestiona lo poco enérgicas que son las medidas cautelares de los jueces de garantías
- 16/04/2013 02:00
La llorona
EN FRANCA REBELDÍA
Gente que lo conoce advierte una lucha máscara contra cabellera entre Benicio y el Bimbín. El primero se limpió con la instrucción jerárquica de que los miembros del CEN con aspiraciones se acogieran a licencia y al segundo le comienza a preocupar como esa actitud puede perjudicar la carrera por la silla presidencial y el control de los escaños en la Asamblea.
COMENZÓ EL CANIBALISMO
En las tierras de sálvese quien pueda le pusieron la proa al puesto de la vocera, pues se integró al equipo de Aquamán, por lo que tuvo que acogerse a una licencia ¿sin sueldo? Parece que un acólito de Mimito pidió la cabeza de la comunicadora de alto perfil.
SE ENREDA LA COSA
En Penonomé la cosa en el Piardí se pinta color de hormiga y cada vez está más distante la cacareada unidad, al punto que las simpatías e intereses dividen a la familia de un conocido ex padre de la Patria, y las diferencias se extienden a casi todos los rincones del principal circuito electoral coclesano. Bárbaros.
¡EL CAMBIO! ...EN REVERSA
Oye esto: En Pandeportes le ofrecieron una ayuda económica a Davis, por sus logros y méritos en el baloncesto nacional, pero a la hora de la repartición de los panes le recordaron su afiliación al partido del once y que para recibir el beneficio debía pasarse para el disco compacto y hacerle propaganda a los grandes logros de La Locura. Vamos bien...
UN GALLO TAPAO
Los huesos viejos del Piardí en el 8-8 miran con recelo el empuje de caras nuevas en la pugna por las nominaciones en las elecciones primarias. Dicen que hay un Shanan que tiene preocupados a los eternos candidatos de este partido y que, desde ya, hablan de ‘tirarle a matar’. ¿No que hay unidad?
BUSCAN BAJARLA
Alguien ampimyzado me dice que dentro del disco rayado, mientras Mimito y Aquamán hacen lo imposible para bajar a Madame Kalalú, en el PRD que la conocen bien, analizan estrategias para enfrentarla. Joooooo.
CON EL RABO DEL OJO
En un concurrido café de la vía Argentina vieron al dinosaurio Mitchell (en la compañía de uno de sus conspicuos copartidarios) y sentado a uno metros -dizque entretenido con una tablet- a Boris Iscariote, quien chequeaba en todo momento los movimientos de su antiguo jefe. ¿Miedo a un porrazo a traición?
NO RESPETAN TRIBUNA
Cinéfilos que se encontraban ayer en Multiplaza, en la tanda de las seis del Festival de Panamá, consignaban con desagrado que hasta en los momentos de catarsis, los políticos ‘les empujan’ sus cuñas electorales.
DESAPARECIÓ
Por los lados de la oficina de prensa del legislativo pronto reventará un tamal por la pérdida de un equipo de video que, además, era utilizado para asuntos personales. Al parecer el Búfalo pasará las facturas correspondientes a los involucrados, ataja.... ...y que nadie llore