En Cúcuta, principal paso fronterizo entre Colombia y Venezuela, la tensión por el despliegue militar de Estados Unidos en aguas del mar Caribe parece...
FAX: 227 2394
DEJÓ LAS TIJERAS
Alguien comentaba la suerte de una peluquera que se convirtió en viceministra. Otros esperaban el hueso, pero los tintes y manicure habían hecho su trabajo hacía rato.
EL PLAN M
No es ni Martinelli ni Martín. Es Mireya. Por allí se comenta que está calentando motores pa’ reinscribir el Partido Arnulfista. ¡Cómo!
EL CARLOS MARX PANAMEÑO
Comenta un chusco que Williams Hughes, ideólogo de Frenadeso, se está dejando crecer la barba para parecerse a Carlos Marx. ¡Casi, casi!
EL SURFISTA
Al que le está cayendo la teja es a Ayú. Por allí le clavaron el mote de El Surfista, porque con tanto oleaje pestilente, se subió a la tabla para surfear. ¡Y aquí no pasa nada!
FORO SOBRE RELLENOS
En pocos días la sociedad civil organizará el foro sobre rellenos e infraestructura. Vendrá un experto internacional para profundizar sobre el tema. ¡El mundo nos mira!
¡AY MI BOLSILLO!
Me enteré que Guillermito convocó a los médicos a una reunión de carácter obligatorio, mañana a las 7:30 a.m. en El Panamá. ¿Cuánto le cuesta a los asegurados?
LA BOCA DEL LOBO
El puente de las Américas, además de las restricciones de dos carriles en ambas direcciones, tiene iluminación cero, al igual que el resto de la vía hasta llegar a Arraiján. ¿Y las luminarias?
CERQUITITA DE LOS PROBLEMAS
En el Chocó colombiano, pegadita del Darién y poblada por la gente más pobre del vecino país, acaban de iniciar la titulación de 73 mil hectáreas y, desde ahora, surge la preocupación por intereses mineros que no ocultan las pretensiones de desplazarlos.
EL ÚLTIMO HIDALGO
El gobierno de Lobo, pese a ser el más novato de la región, no se quedó con el regaño de los gringos (como lo hicieron los otros 21 países) y les pidió mayor cooperación en la lucha contra el narcotráfico. Aquí la respuesta fue dispararle al mensajero.
EL PANAMÁ DE LOS ENVIDIOSOS
Un chusco de la red escribió hace poco que en Panamá muchos no gustan de Mariano porque cuando llega al país no se reúne con los borrachines sociales ni anda exhibiéndose como estrella de cine. ...y que nadie llore