• 29/08/2011 02:00

La llorona

FAX: 227 2394. FURIOSA

FAX: 227 2394

FURIOSA

Almita estaba que echaba chispas ayer porque ni el cadete cocobolo ni la del pelo de Ronald Macdonal llenaron la cuota de inscripción en Arraiján. Dice que habían más banderas en los carros que gente en las mesas y ni decir de La Chorrera que también estaban bien frías.

LA MANCUERNA

La mancuerna de Antadillas y Mayorga, que eran ñames y ahora locos, reclutaron 3,300 en el 8-3 para la locura. ¡Chuzo Varelita, dejastes ir una mancuerna ganadora!

DESATADA

Otra que también dejaron ir pero del PRD es Madame Kalalu que metió 4, 212 el fin de semana en la locura.

VIENDO DE REOJO

Que Tito Afú quedó patidifuso, porque Yo Digo Rigo, el del BDA, metió en Los Santos cuatro mil pa’la locura y tres mil en otras provincias. O sea, siete mil nuevos locos él solito.

ESTUDIÉ VOLVERME LOCO

Dicen que cuando le preguntaron a Darwin por qué se inscribía en CD, dijo que es por la organización con las que tiene más afinidades. Sin comentarios.

GIOCONDA, GIOCONDA

Varios autos oficiales fueron vistos en la inscripción de la locura. Por lo menos dos fotos llegaron a La Decana.

LOS TUITEROS

Hablando de tuiteros, el Presi ya rompió la marca de los 60 mil seguidores. Martín anda cerca de los 15 mil y el resto está bastante lejos. Álvaro y Lim Yueng son los periodistas con más seguidores en el pajarito azul.

FIGURITA REPETIDA

Por cierto, los dos periodistas mañaneros tuvieron ayer a la misma hora a Almita y Weeden hablando del dichoso terrenito. En TVN, Frank De Lima le hizo la segunda a la jefa de Trabajo, para que pudiera cumplir con el programa de Medcom... Por favor, pónganse de acuerdo para la próxima...

LICENCIA

En la Sala Cuarta de la Corte Suprema ya existe un acuerdo para designar a un juez de circuito para reemplazar a la magistrada Karen Benítez, quien deja temporalmente al Tribunal Superior del Cuarto Distrito (Azuero) debido a una licencia por maternidad. Otro ponche para la Racamandona.

MISTERIO

Muchas conjeturas rodean a la decisión de la reina abogada en Las Tablas, en el sentido de abandonar una carrera universitaria a punto de concluir y, en lugar de ello, iniciar estudios de derecho. A estas alturas la soberana jurídica ya debe comprender, de pe a pa, la pirámide de Kelsen. . ...y que nadie llore

Lo Nuevo