Temas Especiales

22 de May de 2022

  • Redacción Digital La Estrella

Lector Opina

Mensaje de Jorge Hernán Rubio

Agradecimiento. Agradece a todos aquellos que, directa o indirectamente se interesaron por mi en mis dos recientes quebrantos de salud.

Agradecimiento

Agradece a todos aquellos que, directa o indirectamente se interesaron por mi en mis dos recientes quebrantos de salud.

A los doctores Sergio Solís, Javier López, Moisés Chitrit Amar, Jorge Orillac, Julio Kennion, Rigoberto Cerrud, Reinaldo Arosemena M., Reynaldo Arosemena S. y Alejandro Arosemena S., a todo el personal de la Salas de Urgencias y de la Salas de Cuidados Intensivos del Hospital Paitilla y de la Clínica Hospital San Fernando mi profundo agradecimiento por los servicios que me prestaron.

A todos aquellos que comparecieron a los Bancos de Sangre a donarme el vital líquido, no tengo más palabras que decir, solo, GRACIAS.

Igual agradecimiento a toda mi familia, a mi hermana Elsa Beatriz, a Mónica, mis hijos, al personal de RUBIO, ALVAREZ, SOLIS & ABREGO y a los medios de comunicación, por el apoyo, material, emocional y de fe recibido de su parte.

Y por último, al que debo ser el primero en agradecer, al Todo Poderoso, quien me ha permitido dar este testimonio de vida.

Panamá, 27 de enero de 2009.

JORGE HERNAN RUBIO CARRERA