• 19/10/2014 02:00

Desorden con entrega de recibos

Señores de La Estrella de Panamá: Les escribo para decirles que sigue el desorden con los recibos, como les dije hace unas semanas.

Señores de La Estrella de Panamá: Les escribo para decirles que sigue el desorden con los recibos, como les dije hace unas semanas. Como les decía entonces, si bien me sé las fechas de corte y vencimiento y, por tanto, con recibos o sin ellos, igual voy a pagar, resulta molesto el desorden de las empresas de servicios residenciales (agua, luz, teléfonos, cable, Internet, ninguna se escapa) en lo concerniente a la entrega de los recibos de cobros mensuales.

No solo no hay una fecha que uno pueda tener como segura de que llegarán los recibos, sino que, además de recogerlos del patio, llegan después de que ya se ha pagado.

Creo que no tiene sentido esa entrega de recibos, si no se procede a poner orden en su entrega, para que los clientes sepan a ciencia cierta en qué fecha llegarán y que serán puestos en las puertas o buzones de manera que no se tengan que recoger de la calle o de los jardines.

No entiendo por qué, en esta época de la tecnología, siguen llevando recibos en papel a gente que seguro tiene acceso a Internet.

Que se actualicen, de paso apoyamos al medioambiente con el ahorro de papel.

ATENTAMENTE,

PROFESORA JUBILADA

Lo Nuevo
comments powered by Disqus