-
Redacción Digital La Estrella
¿El PRD al poder?
‘Ofrezco un liderazgo nuevo y asumo el reto, con respeto al prójimo, con amor a mi familia, sin poner condiciones a la Nación’. Esta es ...
‘Ofrezco un liderazgo nuevo y asumo el reto, con respeto al prójimo, con amor a mi familia, sin poner condiciones a la Nación’. Esta es la base en la que se fundamenta el parlamentario perredista Juan Carlos Arosemena en su aspiración a gobernar este país en el periodo 2014-2019, y de quien se dice es cristiano evangélico y que como buen cristiano, no dice mentiras ni calla verdades.
‘He lanzado mi candidatura, porque los PRD necesitamos volver a creer’, manifestó Arosemena, quien precisó que representa a una nueva generación que aprendió a reconocer las grandes obras que hizo el torrijismo por el desarrollo del país y que también ha aprendido de los errores para no repetirlos.
Pueblo panameño, creo que es hora de que los hijos de Dios pasen de la oración a la acción, pues nuestra patria requiere de hombres y mujeres temerosos y temerosas de Dios para poder hacer un gobierno digno, con equidad y con la firme convicción de que son elegidos para servir al pueblo y no servirse de él.
Las Sagradas Escrituras, revelan en el capítulo 29 del libro conocido como Proverbios, versículo 2: ‘Cuando los justos gobiernan, el pueblo se alegra’.
Lo cierto es que dentro del PRD hay de todas las tendencias ideológicas, religiosas, sociales, culturales; pero todos en un momento dado elevamos nuestras miradas hacia el cielo he invocamos piedad y misericordia a ese Dios que no vemos, pero que sabemos que existe, al cual llamamos ‘Señor’, pero no obedecemos, pues le damos riendas sueltas a nuestra propia concupiscencia y luego nos quejamos cuando la vida nos golpea.
De volver el PRD al poder, debe ser con un partido renovado con la sabiduría de la veteranía de sus fundadores y el ímpetu de los nuevos pinos, para lograr esa transformación de la que todos cacarean, pero nadie hace nada.
Ya este pueblo está cansado de promesas que no se cumplen y el resultado es el mismo, tal cual lo describe nuestro cantautor Rubén Blades: ‘... votando en las elecciones, pa’ después comerse un clavo’.
*MIEMBRO DEL PRD.
-
La llorona del 18 de agosto de 2022
-
Panamá no forma parte de los 10 pasaportes más fuertes de Latinoamérica
-
Panamá recibirá la primera promoción de bachillerato internacional de escuela pública
-
La Opinión Gráfica del 18 de agosto de 2022
-
La Opinión Gráfica del 17 de agosto de 2022
-
Carlos Vargas: Falta de honestidad y transparencia impide que todos tengamos agua
-
CSJ declara inconstitucionales artículos de la Ley 76 de 2019 que aprobó el Código de Procedimiento Tributario
-
La llorona del 17 de agosto de 2022
-
"Expo Konzerta 2022" ofrecerá 2 mil plazas de trabajos
-
Proyecto de Interconexión Cinta Costera III–Calzada de Amador avanza en un 50%